Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2017 - 18:48

┃ ESTO

Nota-Otros-Ernesto-Boardman-

No baja el ritmo.

Ernesto Boardman se quiere afianzar en la selección de tiro con arco.

Y aunque todavía no se unen las mujeres con ellos para entrenar juntos en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, él sigue firme en sus objetivos.

Junto con Oldair Zamora, Bruno Martínez y Juan René Serrano, Ernesto sigue con los pies en la tierra.

“De las chicas no sé, la verdad, pero nosotros no hemos parado. El trabajo queremos que cada día se perfeccione mejor. No nos distraemos con nada. Más bien nos enfocamos a lo que queremos como deportistas”.

Para el coahuilense, el compromiso es consigo mismo.

“Me siento bien. Solo hay que mejorar lo que venimos haciendo y ser perfectos a la hora de tirar. La semana que entra es el segundo filtro para ir formando la selección y nuevamente buscaré estar en los primeros lugares”.

Luego de terminar como el mejor arquero del pasado Nacional, está más centrado.

“Como deportista buscas mejorar. Es a lo que me dedico, por eso trato de hacer mejor las cosas. Todos en el grupo queremos sobresalir y eso lo tenemos en mente todos los días. No sé si haya una guerra interna entre nosotros, porque cada uno busca solamente lo suyo”.

Ernesto mencionó que su familia está muy contenta con los resultados que ha logrado.

“Mis papas y toda la familia están alegre porque ven que el trabajo y cambio de técnica ha estado funcionando, por lo que solo hay que seguir así. Es padre cuando hay apoyo, porque estás más tranquilo”.

Boardman es ahorita el que ha dado resultados en el tiro con arco.

“Pero no pienso mucho en eso, solo en mantener y subir mi nivel. Sé que estoy seguro en lo que hago. Sigo los entrenamientos con el mismo ritmo que cuando estaba buscando la clasificación a los Juegos de Río 2016”.

El proyecto que han emprendido junto a el entrenador Eduardo Vélez, es hacia Tokio 2020. (Guillermo Martínez )

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí