Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2017 - 19:21

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cristante

METEPEC.- Tras los incidentes en los que se ha visto inmiscuido el Toluca con los silbantes en sus dos últimos partidos, el técnico Hernán Cristante salió en defensa de los suyos y dejó en claro que no se les debe juzgar mal. “Este no es un equipo indisciplinado”, comentó el estratega.

“Paradójicamente somos el que más faltas comete. Lo que no le está haciendo bien al futbol es la prepotencia, ni de los árbitros, ni la nuestra, ni la de los periodistas, ni la de los dueños”, explicó.

Cristante manifestó que son muchos los factores que rodean al plantel dentro del terreno de juego lo que han provocado las expulsiones. “Precisamente eso que no hay sintonía entre nosotros, los nazarenos, el juego, lo que se hace en la cancha. No estamos colaborando en nada con ellos, creo están teniendo una mala interpretación, se equivocan y nosotros terminamos por equivocarnos más”.

También consideró que los marcadores adversos que han tenido ante Chivas y Morelia han sido parte importante a que los jugadores reaccionen contra los árbitros. “Son momentos, donde las cosas se disparan, el jugador se siente ofendido, agredido; reaccionan, nosotros buscamos la excusa; pero bueno no hay nadie más culpable que uno”, precisó.

Por ultimo confirmó que “hay que cambiar, alguien tiene que empezar a cambiar; ya hay que dejar de hablar de los jueces, tener en cuenta que se van a equivocar y nosotros atender lo nuestro. Hemos descuidado y nos ha costado caro”, finalizó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí