Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2017 - 20:05

┃ ESTO

nota-oswaldo-alanis

GUADALAJARA.- Oswaldo Alanís, central del Guadalajara, dejó en claro que apoya a su directiva en el tema de la inhabilitación de Rubens Sambueza, por la fractura a Isaac Brizuela, en el duelo del sábado pasado. “Habrá que ver qué se define, y ya podremos pensar en justicia. Cada cabeza es un mundo y piensa diferente, esperemos que se dé la mejor resolución y sea lo más justo posible”, dijo el zaguero rojiblanco.

“Nosotros apoyamos la decisión, estamos de acuerdo, porque sufrimos la lesión de nuestro compañero. Estamos en concordancia y en la misma sintonía que la directiva, porque es difícil, es un compañero al que están lastimando. Si lo lastimó y se analiza la situación y que haya sido consciente o inconscientemente o vas con mala intención, tienes que pagar las consecuencias de tus actos, lo veo así y apoyo”.

De igual forma, consideró que no hay una crisis en el arbitraje mexicano, y tampoco piensa que hoy en día hay mayor violencia en la cancha, en comparación a antaño. “Ha habido varios focos rojos, pero habrá que analizar más profundamente y ver cómo solucionar esos detalles. Es futbol es un deporte de contacto, estamos expuestos a lesiones, todos queremos hacer bien las cosas, sin querer a veces hacer falta, lo que se está juzgando es que sea parejo y no de lastimar, no es que se valga, pero es parte del juego. Antes daban más patadas, no había tantas cámaras, es un deporte intenso, de choque; el mismo futbol provoca las lesiones, pero no creo que sea más agresivo, se han dado lesiones pero no creo que sea más violento”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí