Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2017 - 20:46

┃ ESTO

nota-autos-rally

POR JESSE VILLALPANDO ZAMORA

Las tripulaciones del Rally Guanajuato México 2017 hicieron “click”, en la catedral metropolitana de la Ciudad de México.

El marco fue simple y sencillamente espectacular. Todos, absolutamente todos los pilotos y copilotos del WRC, posaron para las lentes nacionales e internacionales mostrando su admiración a uno de los puntos más emblemáticos del país.

Sebastien Ogier y Ott Tanak no se cansaron de contemplar el lábaro patrio que ondea sobre la plancha del Zócalo, además de apuntar la vista hacía Palacio Nacional.

“Es increíble estar aquí, será una experiencia que no voy a olvidar y ha sido un acierto de los organizadores preparar este show para todos los fans”, manifestó Tanak.

Después de dejarse consentir por las cámaras, varios segundos a bordo como Paul Nagle y Julien Ingrassia optaron por intercambiar notas, mientras Jari-Matti Latvala quedó totalmente maravillado con el folklor mexicano.

Hyundai por su parte quiso dejar plasmada su visita a la CDMX, con una postal de Thierry Neuville, Dani Sordo, Hayden Paddon, Nicolás Gilsoul, Marc Marti y John Kennard.

“Me siento de maravilla, será una etapa histórica, vendrán muchos fans y hay que darles un buen espectáculo”, expresó Neuville.

Minutos más tarde se efectuaron los recces de la ruta callejera capitalina.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí