Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2017 - 21:26

┃ ESTO

nota-beis-gonzalez

ZAPOPAN, Jalisco.- Tuvo que trabajar arduamente las últimas tres semanas, perderse no solo los dos partidos de preparación de México, sino también con los Dodgers de Los Ángeles, pero valió la pena y Adrián González está listo para ayudar a su país.

“Estoy al 100%, de lo contrario no estaría aquí. Pude trabajar duro estas últimas semanas e hice todo lo necesario para jugar una vez más por México”, expresó el famoso “Titán” horas antes de comenzar las acciones del Grupo D del Clásico Mundial.

No toma en cuenta los pronósticos que dan a Venezuela y Puerto Rico como los favoritos de este grupo para pasar a la siguiente ronda.

“Nosotros nos sentimos cómodos y sabemos que eso nos puede ayudar a cualquier equipo y vamos a pasar a la siguiente ronda”, agregó el cañonero de los Dodgers.

Rehusó hablar de las bajas sufridas por la novena mexicana, como Kris Davis, Jaime García, entre otros.

SUEÑO

Para Sergio Romo, jugar en esta ciudad, con la presencia de su familia, es algo muy emocionante. “Para mí es un gran honor ponerme la franela del tricolor, lo he hecho en otras ocasiones, pero ahora creo que tiene algo más especial, hacerlo ante nuestros paisanos”, agregó el ahora relevista de los Dodgers.