Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2017 - 21:52

┃ ESTO

Nota-Fut-orozco

TORREÓN.- El portero de Santos, Jonathan Orozco, sabe que el domingo será un juego especial por todo lo que vivió con Monterrey, pero hoy le toca jugar del otro lado, así que fue puntual en señalar que “un gol es para festejarse y yo lo voy a celebrar cuando caigan en la meta de mi equipo, dudo mucho que mis ex compañeros o la afición de Monterrey no vaya a festejar, eso es normal y lógico, hay un respeto que no va a cambiar por meter un gol y gritarlo”, abrió en conferencia de prensa.

“Es un duelo muy especial para mí, es el plantel en el que estuve toda una vida, es algo lindo que jamás me imagine que podía vivir, pero ahora que me toca, lo voy a disfrutar”.

No vaciló en señalar. “Espero ganar. Yo quiero que el conjunto haga bien las cosas que sume tres puntos que es importantísimo para nosotros por todo los que conlleva a la calificación, el tema de porcentaje, yo quiero llevarme la victoria, independientemente de quién sea el rival que está enfrente, para mí lo más importante es el triunfo”.

AGRADECIMIENTOS

Se dijo respetuoso de las aficiones, “Ellos son un tema muy aparte, ellos tienen todo mi agradecimiento y mi cariño, como ellos me lo mostraron, a la gente de la “Adicción”, a los que siempre me apoyaron como a los que no, es normal y uno está sujeto a eso”.

Exhortó a las aficiones a alentar a los cuadros sin generar violencia. “Son aficiones respetuosas, allá conozco a la mayoría de la gente de la “Adicción”, sé que vienen apoyar, es un partido especial, lo sé, viví 20 años en esa institución, conozco a muchos integrantes de las barras que viene haciendo los viajes y sé que mucha gente vendrá apoyar como debe ser, noventa minutos de pasión que no genere violencia para afuera, solo les pido apoyar y que gane el mejor”.

Al ‘Turco’ lo recuerda con un cariño especial. “Le aprendí muchas cosas, siempre hubo mucha cordialidad, traté de acatar siempre lo que me decía, aprender, porque uno está a final de cuentas en un equipo para aprender. Nunca tuve problema con él”.