Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2017 - 22:32

┃ ESTO

Nota-Fut-javier-torrente

LEÓN.- La Fiera se encerró este jueves luego de la eliminación en la Copa MX a manos del Cruz Azul.

Javier Luis Torrente mandó cerrar los accesos a los medios de comunicación, con el objetivo de charlar largo y tendido con sus elementos sobre lo que está pasando futbolísticamente con el plantel.

Normalmente la encerrona del León se ejecuta los días previos al partido de fin de semana, en este caso tendría que ser el sábado y no en jueves cuando en teoría, el cuerpo técnico prioriza el recuperar a sus jugadores.

Las puertas se cerraron desde el estacionamiento del estadio, con la finalidad de no molestar y abordar a los jugadores tras la práctica. De hecho al “Rifle” Andrade se le ha prohibido dar una declaración, hasta que no se conozca la resolución final de su suspensión temporal por fracturar al volante de las Águilas del América; Renato Ibarra.

En el feudo felino saben que el semestre está a nada de echarse a perder con el adiós en la Copa y con ese último lugar de la tabla general, del cual buscarán salir el próximo domingo cuando visiten Chiapas.

Es una semana largar, pues aún tendrá dos entrenamientos más que superar antes de saltar a la cancha de nueva cuenta. (Omar Oseguera / ESTO del Bajío)