Clavadistas mexicanos inician su participación en Guangzhou

CHINA.- El equipo mexicano de clavados inició su participación en la segunda etapa de la Serie Mundial FINA 2017, con parada en Guangzhou, China, donde las duplas tricolor ocuparon dos cuartos lugares y un octavo sitio.

En plataforma saltos sincronizados , Randal Willars y Diego Balleza se ubicaron en cuarto sitio, de cinco duplas participantes, con 411.12 puntos. La medalla de oro fue para los chinos Aisen Chen y Hao Yang, con 463.71.

Trampolín sincronizados , Jahir Ocampo y Rommel Pacheco fueron cuarto lugar, de seis parejas, con 420.42 puntos. El título de esta serie correspondió a Cao Yuan y Siyi Xie, de China, con 466.02.

Plataforma sincronizados, Alejandra Orozco y Viviana del Ángel terminaron en la octava posición del ranking, con 262.38 puntos, con ocho participantes. La prueba fue dominada por las chinas Qian Reyn y Yani Chang, con 347.82.

Para la segunda jornada se espera la participación de Rommel Pacheco, en el trampolín individual, así como la dupla integrada por el mismo yucateco y la veracruzana Dolores Hernández, en el trampolín sincronizados mixtos.

Para el tercer y último día de competencias, están registrados Diego Balleza en la plataforma, y la dupla de Viviana de Ángel y Randal Willars en plataforma sincronizados mixtos.

Una vez concluidas las dos primeras etapas de Beijing y Guangzhou, la Serie Mundial de Clavados FINA 2017, continuará en Kazán, Rusia, del 31 del presente al 2 de abril y cerrará en Windor, Canadá, del 21 al 23 de abril, en el preámbulo a lo que serán los Campeonatos Mundiales de Natación FINA, de Budapest 2017.

 

Fuertes lluvias inundan instalaciones del CDOM

Personal, algunos deportistas y federativos participan en labores de limpieza.

Carlos Padilla, ilusionado con buenos resultados en Barranquilla

El presidente del Comité Olímpico Mexicano afirmó que México va por el primer lugar en cuadro de medallas.

Juan Carlos Cabrera, madurez en el remo

El remero se encuentra estable, contento de haber clasificado a los Juegos de Barranquilla.

México arrasa con oros en Mundial de natación artística

Nuria Diosdado y KaremAchach mostraron su experiencia en la final del dueto libre.

Newslwtter
NOTICIAS