Clavadistas mexicanos inician su participación en Guangzhou

CHINA.- El equipo mexicano de clavados inició su participación en la segunda etapa de la Serie Mundial FINA 2017, con parada en Guangzhou, China, donde las duplas tricolor ocuparon dos cuartos lugares y un octavo sitio.

En plataforma saltos sincronizados , Randal Willars y Diego Balleza se ubicaron en cuarto sitio, de cinco duplas participantes, con 411.12 puntos. La medalla de oro fue para los chinos Aisen Chen y Hao Yang, con 463.71.

Trampolín sincronizados , Jahir Ocampo y Rommel Pacheco fueron cuarto lugar, de seis parejas, con 420.42 puntos. El título de esta serie correspondió a Cao Yuan y Siyi Xie, de China, con 466.02.

Plataforma sincronizados, Alejandra Orozco y Viviana del Ángel terminaron en la octava posición del ranking, con 262.38 puntos, con ocho participantes. La prueba fue dominada por las chinas Qian Reyn y Yani Chang, con 347.82.

Para la segunda jornada se espera la participación de Rommel Pacheco, en el trampolín individual, así como la dupla integrada por el mismo yucateco y la veracruzana Dolores Hernández, en el trampolín sincronizados mixtos.

Para el tercer y último día de competencias, están registrados Diego Balleza en la plataforma, y la dupla de Viviana de Ángel y Randal Willars en plataforma sincronizados mixtos.

Una vez concluidas las dos primeras etapas de Beijing y Guangzhou, la Serie Mundial de Clavados FINA 2017, continuará en Kazán, Rusia, del 31 del presente al 2 de abril y cerrará en Windor, Canadá, del 21 al 23 de abril, en el preámbulo a lo que serán los Campeonatos Mundiales de Natación FINA, de Budapest 2017.

 

#México68: Álvaro Gaxiola, una noche plateada

El 26 de octubre de 1968, las gradas de la alberca olímpica "Francisco Márquez" volvieron a vibrar.

#México68: Ricardo Delgado, un campeón indomable

La medalla ‘más limpia’ de las trece que ha ganado nuestro país en boxeo la conquistó Ricardo Delgado.

Nuria Diosdado pondrá fin a su carrera en Tokio 2020

Tiene el objetivo de convertirse en la primera mexicana de su deporte en participar en tres Juegos Olímpicos

Quitan el castigo a la agencia rusa de antidopaje

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) decidió este jueves levantar la suspensión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS