Clavadistas mexicanos inician su participación en Guangzhou

CHINA.- El equipo mexicano de clavados inició su participación en la segunda etapa de la Serie Mundial FINA 2017, con parada en Guangzhou, China, donde las duplas tricolor ocuparon dos cuartos lugares y un octavo sitio.

En plataforma saltos sincronizados , Randal Willars y Diego Balleza se ubicaron en cuarto sitio, de cinco duplas participantes, con 411.12 puntos. La medalla de oro fue para los chinos Aisen Chen y Hao Yang, con 463.71.

Trampolín sincronizados , Jahir Ocampo y Rommel Pacheco fueron cuarto lugar, de seis parejas, con 420.42 puntos. El título de esta serie correspondió a Cao Yuan y Siyi Xie, de China, con 466.02.

Plataforma sincronizados, Alejandra Orozco y Viviana del Ángel terminaron en la octava posición del ranking, con 262.38 puntos, con ocho participantes. La prueba fue dominada por las chinas Qian Reyn y Yani Chang, con 347.82.

Para la segunda jornada se espera la participación de Rommel Pacheco, en el trampolín individual, así como la dupla integrada por el mismo yucateco y la veracruzana Dolores Hernández, en el trampolín sincronizados mixtos.

Para el tercer y último día de competencias, están registrados Diego Balleza en la plataforma, y la dupla de Viviana de Ángel y Randal Willars en plataforma sincronizados mixtos.

Una vez concluidas las dos primeras etapas de Beijing y Guangzhou, la Serie Mundial de Clavados FINA 2017, continuará en Kazán, Rusia, del 31 del presente al 2 de abril y cerrará en Windor, Canadá, del 21 al 23 de abril, en el preámbulo a lo que serán los Campeonatos Mundiales de Natación FINA, de Budapest 2017.

 

Corrupción frena desarrollo deportivo en México: Salvador Sobrino

La Conade tiene algunas manchas negras en su historia

Edson Ramírez, promesa del Tiro Deportivo

Quiere seguir los pasos de Gustavo Huet, primer medallista olímpico de México

FODEPAR se analizará, seguirán los apoyos: Mario Delgado

Estudiarán si el fondo es la mejor opción para administrar recursos

Paola Longoria, campeona de la LPRT

La temporada 2019-2020 llegó a su fin y por décima primera vez la potosina se alza con el título

NOTICIAS
<