Inversionistas no podrán tener intereses en transferencias

La Corte de Arbitraje del Deporte ha ratificado la prohibición de la FIFA de que terceros inversionistas posean intereses en los derechos de transferencia de los jugadores.

FIFA dijo que un fallo en el caso del club belga de segunda división Seraing United “reconoce sin reservas la compatibilidad de la prohibición de propiedad por terceros con la ley de la Unión Europea”.

La intención de la norma es impedir que los jugadores cambien de club solamente por lucro y proteger la integridad del deporte.

En septiembre de 2015, Seraing apeló una sanción de la FIFA que le impedía incorporar nuevos jugadores durante dos años. Previamente, Seraing junto con el fondo de inversiones maltés Doyen había apelado contra FIFA en una corte belga.

Trascendió que Doyen pagó 300.000 euros (380.000 dólares) a Seraing en 2015 por el 30% de los derechos de transferencia de algunos jugadores.

Hirving Lozano estaría en la mira del Barcelona

De acuerdo a varios reportes en España, Lozano ha despertado el interés del club blaugrana

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Soy el mejor del mundo: Neymar

Neymar valoró en especial el trabajo del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite", de quien dijo que "rescató el alma y la alegría de cada jugador"

Cristiano se declara culpable y acepta prisión

El astro portugués ha alcanzado un acuerdo verbal con la Fiscalía de Madrid por el que se declara culpable de cuatro delitos fiscales

Newslwtter
NOTICIAS