Accidente en la México-Querétaro le pega al Rally

A la organización del Rally Guanajuato México 2017 le salió muy caro la salida del Zócalo de la Ciudad de México, pues un atasco en la autopista evitó la llegada a tiempo de los coches, por lo que las dos primeras etapas de este viernes quedaron canceladas.

Un accidente de un tráiler en la carretera México-Querétaro, sin relación alguna la competencia del WRC (Campeonato Mundial de Rallys), provocó desde la media noche hasta entrada la madrugada la detención del tráfico en ambos sentidos.

Con ello, las llamadas «madrinas» que transportaban a los coches participantes desde la Ciudad de México hasta el parque de servicio en León, Guanajuato, quedaron varadas durante varias horas.

El retraso hizo que este viernes, en León, el parque de servicio luciera completamente vacío, sin ningún automóvil y con mecánicos y gente de los equipos esperando que el imprevisto por fin se resolviera.

Por ello, la dirección del rally decidió que la SS2 de 54 kilómetros llamada “El Chocolate 1” programado a iniciarse a las 11:28 horas, y la SS3 conocida como “Las Minas 1” (19.68 km) quedarán suspendidas definitivamente.

El segundo día de actividades de la cita mexicana dará comienzo con la segunda vuelta a las 16:14 horas cuando se corran los tramos de “El Chocolate 2” y posteriormente “Las Minas 2”, más tarde la street stage nocturna por los callejones de la capital Guanajuato.

La Nascar Cup, aplazada

La lluvia evita la salida de los autos en la pista de Charlotte

Daniel Suárez se sigue adaptando a la NASCAR

El mexicano quedó relegado a la vigésimo octava posición, dado que el auto no mostró la potencia requerida

Vettel podría ocupar el lugar de 'Checo' en Aston Martin

David Coulthard aseguró que Vettel puede otorgar toda su experiencia en Racing Point

F1 no se correrá en países sin garantías médicas

Quieren correr los Grandes Premios sin temor a contagiarse

NOTICIAS
<