Pese al golpe, Courtois podrá acudir al llamado de su selección

EFE

Thibaut Courtois, guardameta del Chelsea inglés que tuvo que ser trasladado el domingo a un hospital tras recibir un duro golpe en la cabeza por parte del chileno Alexis Sánchez, delantero del Arsenal, podrá estar a disposición de la selección belga.

Según ha informado el Chelsea en su página web, Courtois, que fue trasladado por precaución al centro sanitario, sufría un corte en la oreja y una vez hechos los pertinentes exámenes, que no presentaron anomalía alguna, fue dado de alta, por lo que en principio podrá estar a disposición de su selección nacional, que visitará a Andorra el viernes y a Bosnia-Herzegovina el lunes en la fase de clasificación para la Eurocopa 2016.

El propio guardameta, exjugador del Atlético de Madrid, señaló hoy a través de un mensaje que publicó en su cuenta oficial de twitter que daba las gracias a todos los seguidores por sus mensajes de apoyo.

“Ya me encuentro mejor. Ahora estoy descansando para recuperarme y volver a jugar pronto”, indicó Courtois, quien tuvo que ser sustituido a los 24 minutos del derbi tras chocar de forma fortuita con Alexis.

Marc Wilmots, seleccionador belga, espera de esta forma no tener problemas para contar con el portero del conjunto londinense en unos partidos para los que no podrá contar con jugadores importantes como Kevin Mirallas, Axel Witsel, Thomas Vermeulen y Christian Benteke.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS