Philadelphia se refuerzan con Alshon Jeffery

Las “Águilas” de Filadelfia reforzaron su ofensiva con dos receptores probados, como Alshon Jeffery y Torrey Smith; Cafés de Cleveland, tratando de formar una línea ofensiva sólida, firmó al guardia Kevin Zeitler y agregó al centro JC Tretter, quien jugaba en Empacadores de Green Day; y extendió el contrato de guardia Joel Bitonio.

PATRIOTS SE REFUERZAN

Además, Patriotas de Nueva Inglaterra se hizo de los servicios de uno de los esquineros más codiciados de la Agencia Libre, debido a que Stephon Gilmore, ex de los Buffalo Bills, firmó por cinco años y 55 millones de dólares, así como el talento ofensivo Dwayne Allen, procedente de Indianápolis.

También puedes leer: Nole decidido a luchar por bicampeonato en Indian Wells

Por otra parte, el seis veces elegido al Pro Bowl, el ala abierto Brandon Marshall, llegó a un acuerdo de dos años y 12 millones de dólares para jugar con los Giants de New York, siendo uno de los fichajes más importantes del momento.

POSIBLES MOVIMIENTOS

En este segundo día de Agentes Libres, aún falta definirse el futuro de varios jugadores de renombre, como los corredores Adrian Peterson, Jamaal Charles, Eddie Lacy y Latavius Murray; el quarterback Tony Romo, quien ya se despidió de los fans de los Dallas Cowboys.

Brady especula sobre su retiro de la NFL

Brady reconoció que le gustaría pasar más tiempo al lado de su familia.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Newslwtter
NOTICIAS