Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2017 - 14:48

┃ ESTO

Jeffery

Las “Águilas” de Filadelfia reforzaron su ofensiva con dos receptores probados, como Alshon Jeffery y Torrey Smith; Cafés de Cleveland, tratando de formar una línea ofensiva sólida, firmó al guardia Kevin Zeitler y agregó al centro JC Tretter, quien jugaba en Empacadores de Green Day; y extendió el contrato de guardia Joel Bitonio.

PATRIOTS SE REFUERZAN

Además, Patriotas de Nueva Inglaterra se hizo de los servicios de uno de los esquineros más codiciados de la Agencia Libre, debido a que Stephon Gilmore, ex de los Buffalo Bills, firmó por cinco años y 55 millones de dólares, así como el talento ofensivo Dwayne Allen, procedente de Indianápolis.

También puedes leer: Nole decidido a luchar por bicampeonato en Indian Wells

Por otra parte, el seis veces elegido al Pro Bowl, el ala abierto Brandon Marshall, llegó a un acuerdo de dos años y 12 millones de dólares para jugar con los Giants de New York, siendo uno de los fichajes más importantes del momento.

POSIBLES MOVIMIENTOS

En este segundo día de Agentes Libres, aún falta definirse el futuro de varios jugadores de renombre, como los corredores Adrian Peterson, Jamaal Charles, Eddie Lacy y Latavius Murray; el quarterback Tony Romo, quien ya se despidió de los fans de los Dallas Cowboys.