Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2017 - 14:43

┃ Notimex

nota-futm-queretaro-volpi

El portero y uno de los referentes del Querétaro, el brasileño Tiago Volpi, afirmó que los últimos encuentros de la fase regular del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX serán una oportunidad de oro para clasificar a liguilla.

En estos momentos Gallos Blancos se encuentra fuera de los puestos de “fiesta grande”, por lo que será importante sumar tres puntos en los siguientes cotejos para estar en la ronda final en la disputa por el título.

“(Contra Tijuana) tenemos una gran oportunidad y esperamos ganar este partido. Los últimos ocho partidos son oportunidades para clasificar a liguilla”, comentó el arquero sudamericano.

Reconoció frustración por quedar eliminados de Copa MX, a manos de Juárez, pues defendían el título; “por la manera en que se venía jugando teníamos que clasificar y estar en cuartos de final, pero ya pasó y debemos tomarlo como un aprendizaje”.

Sobre los incidentes arbitrales que han existido en los últimos días, Tiago Volpi entiende que los silbantes tengan equivocaciones como cualquier otro, pero no acepta que haya compensaciones tras un error arbitral.

“A los árbitros hay que dejarlos tranquilos. Las equivocaciones son cosas normales, la única cosa que nos molesta es que si hay un error no quieran cometer tres o cuatro errores para compensar el primero que se tuvo; si se equivocan una vez es una lástima”, indicó.

Reprobó el hecho de que haya jugadores capaces de agredir a los silbantes, algo que no debe ocurrir por el bien del balompié mundial. “Debemos estar conscientes que todos nos podemos equivocar. Querer pegarle a un árbitro eso no existe ni debe pasar en el futbol”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí