Boletos de pelea "Canelo-Chávez" de circuito cerrado salen a la venta

Luego de que se agotaron las entradas para presenciar la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr., este viernes salieron a la venta boletos para ver la pelea en circuito cerrado.

La empresa “Golden Boy Promotions” informó que los boletos para observar la pelea en circuito cerrado en el MGM MGrand Ballroom tendrán un costo de 75 dólares.

A poco más de dos meses para la realización de la pelea en la T-Mobile Arena de Las Vegas, la semana anterior se anunció que se agotaron las más de 20 mil localidades.

“Canelo” y Chávez Jr. se verán las caras el 6 de mayo próximo, donde estará en juego el orgullo y un cinturón emblemático del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que será hecho por huicholes.

“Canelo”, quien hará su preparación en Estados Unidos, llega con récord de 48-1-1, 24 por la vía rápida, mientras que el “Junior” (50-2-1, 32 KOs) lo hará en el Centro Ceremonial Otomí, en el Estado de México.

Los Atrapa Sueños, felices por estar en la noche de campeones del CMLL

Rey Cometa y Espíritu Negro defenderán los campeonatos ante Akuma y Espanto Jr

Atlantis Jr entregó el triunfo a los técnicos

Así se vivió el martes de Arena México en el aniversario del CMLL

“Desenmascarando la lucha libre”, la campaña del CMLL y la SRE

La la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Consejo Mundial de Lucha Libre buscarán llevar la lucha a varios rincones del mundo

Canelo y Plant se van a los golpes en su primer cara a cara

Los pugilistas no se quisieron esperar hasta el 6 de noviembre y ya dieron un adelanto de la pelea

NOTICIAS