Renuncio al América si comprueban que amenacé al árbitro: Peláez

El Presidente Deportivo de América, Ricardo Peláez, habló de manera fuerte a las afueras de las instalaciones de Coapa,  donde a su parecer han desprestigiado y calumniado al club  en los últimos días tras los incidentes ocurridos con el defensor Pablo Aguilar y el árbitro central Fernando Hernández.

Posterior al partido del miércoles entre Xolos y América , Peláez comentó que los medios de comunicación han desinformado al público, ya que él nunca habló con González Iñárritu  para que la sanción a Aguilar sea menor y mucho menos  amenazó al nazareno, luego del cabezazo del central americanista hacia el  silbante.

También puedes leer: Atlas y Pumas regresan a su base de canteranos

Peláez declaró que si alguién le comprueba algo diferente, él mismo renuncia a la presidencia deportiva.

” Renunció al club América en este momento, si alguno de los medios de comunicación, personas, la que sea, con hechos…me demuestra que yo le dije al árbitro ´Te van a llamar de arriba´, o si   yo le hable a Iñárritu o  si  yo dije que se resbaló Pablo (Aguilar), pongo mi renuncia en este momento”, declaró el presidente, quien explotó contra los medios.

 “Ante tanta calumnia y tanta mentira que anda en los medios de comunicación y redes sociales, pongo mi renuncia irrevocable, repito, si alguien, medios de comunicación o aficionados que hayan grabado, que yo le dije al árbitro ´Te van a llamar´  o que yo amenacé al árbitro; lo único que le dije  fue, ‘ pon lo que has visto ´”, finalizó.

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS