Renuncio al América si comprueban que amenacé al árbitro: Peláez

El Presidente Deportivo de América, Ricardo Peláez, habló de manera fuerte a las afueras de las instalaciones de Coapa,  donde a su parecer han desprestigiado y calumniado al club  en los últimos días tras los incidentes ocurridos con el defensor Pablo Aguilar y el árbitro central Fernando Hernández.

Posterior al partido del miércoles entre Xolos y América , Peláez comentó que los medios de comunicación han desinformado al público, ya que él nunca habló con González Iñárritu  para que la sanción a Aguilar sea menor y mucho menos  amenazó al nazareno, luego del cabezazo del central americanista hacia el  silbante.

También puedes leer: Atlas y Pumas regresan a su base de canteranos

Peláez declaró que si alguién le comprueba algo diferente, él mismo renuncia a la presidencia deportiva.

» Renunció al club América en este momento, si alguno de los medios de comunicación, personas, la que sea, con hechos…me demuestra que yo le dije al árbitro ´Te van a llamar de arriba´, o si   yo le hable a Iñárritu o  si  yo dije que se resbaló Pablo (Aguilar), pongo mi renuncia en este momento», declaró el presidente, quien explotó contra los medios.

 «Ante tanta calumnia y tanta mentira que anda en los medios de comunicación y redes sociales, pongo mi renuncia irrevocable, repito, si alguien, medios de comunicación o aficionados que hayan grabado, que yo le dije al árbitro ´Te van a llamar´  o que yo amenacé al árbitro; lo único que le dije  fue, ‘ pon lo que has visto ´», finalizó.

América denuncia violencia de género contra su jefa de prensa

Los de Coapa argumentaron y presentaron pruebas en un documento de como un periodista deportivo 'ridiculiza' constantemente a Ana Barreda

Pelea entre aficionados del América habría dejado un muerto en Philadelphia

Cuatro sujetos habrían pateado y golpeado hasta la muerte a un seguidor originario de Nueva York

De Canario a Águila, el día que nacieron las poderosas Águilas del América

Alfredo Tena recuerda cómo surgió el concepto de la poderosa ave emplumada en Coapa

Celeste, símbolo de grandeza en el América

La mascota de las Águilas representa a la perfección al equipo, es grande, fuerte y majestuosa, aseguró su entrenador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS