Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2017 - 16:59

┃ ESTO

reyes

Barcelona, España.- El conjunto del Espanyol de Barcelona, donde milita el defensa mexicano Diego Reyes, venció 4-3 a Las Palmas, en partido correspondiente a la jornada 27 de La Liga de España, que se jugó en la cancha del RCDE Stadium.

 

En el encuentro, donde el zaguero azteca fue titular y jugó los 90 minutos, el encargado de abrir el marcador para los de casa fue el centrocampista David López, al primer minuto de juego, a pase del volante José Jurado.

Al minuto 31, el defensa central uruguayo Mauricio Lemos de Las Palmas emparejó los cartones luego de disparar de pierna derecha desde las afueras del área a un pase del mediocentro Kevin-Prince Boateng.

En los últimos minutos de la primera parte, el delantero Gerard Moreno puso el 2-1 de pierna izquierda desde el centro del área para vencer al guardameta Raúl Lizoáin.

También puedes leer: En la agonía y con polémica, la Juve se impuso al Milan

En la segunda parte, al 49´,  la “Unión Deportiva” emparejó el resultado luego del cabezazo de Mauricio Lemos a pase del mediapunta Jonathan Viera.

Cuatro minutos después el extremo izquierdo Pablo Piatti convirtió de pierna derecha desde los 11 pasos para poner el 3-2.

Mientras al 74 de juego, el centrocampista José Manuel Jurado, puso el 4-2 de derecha a pase del ariete Gerard Moreno.

Por su parte, el mediocentro argentino Mateo García marcó el 4-3, al 84, de zurda a pase del croata Alen Halilović.

Con este resultado el conjunto que dirige el estratega español Enrique Sánchez, se colocó en la novena posición con 39 unidades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí