Sin mexicanos, Porto es líder al golear al Arouca

Arouca, Portugal .- El conjunto del Porto, donde militan los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona venció 4-0 al Arouca, en partido correspondiente a la jornada 25 de la Primera Liga de Portugal.

El lateral izquierdo Layún vio la victoria de su equipo desde el banquillo, mientras que Herrera y Corona se recuperan de sus respectivas lesiones.

El encargado de abrir el marcador fue el centrocampista Danilo Pereira, al minuto 15 de cabeza a un pase del centrocampista francés Yacine Brahimi.

Al 25, el punta brasileño Francisco Soares anotó el 2-0 pegado al palo izquierdo de la meta defendida por el brasileño Rafael Bracalli, con asistencia del español Óliver Torres.

También puedes leer: Renuncio al América si comprueban que amenacé al árbitro: Peláez

En la segunda parte, al 71´, el ariete portugués Diogo Jota puso el 3-0 de pierna derecha con asistencia de Yacine Brahimi.

Cuando agonizaba el partido, apareció Soares de derecha para marcar su doblete de la noche y liquidar el encuentro.

Con este resultado el equipo que comanda el director técnico portugués Nuno Espírito Santo es líder momentáneo con 62 unidades.

Por otra parte, Benfica y el delantero Raúl Alonso Jiménez se enfrentarán al Belenenses el próximo lunes a las 2:00 pm tiempo de México en busca del liderato del torneo lusitano, que momentáneamente ostenta el Porto.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS