Sin mexicanos, Porto es líder al golear al Arouca

Arouca, Portugal .- El conjunto del Porto, donde militan los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona venció 4-0 al Arouca, en partido correspondiente a la jornada 25 de la Primera Liga de Portugal.

El lateral izquierdo Layún vio la victoria de su equipo desde el banquillo, mientras que Herrera y Corona se recuperan de sus respectivas lesiones.

El encargado de abrir el marcador fue el centrocampista Danilo Pereira, al minuto 15 de cabeza a un pase del centrocampista francés Yacine Brahimi.

Al 25, el punta brasileño Francisco Soares anotó el 2-0 pegado al palo izquierdo de la meta defendida por el brasileño Rafael Bracalli, con asistencia del español Óliver Torres.

También puedes leer: Renuncio al América si comprueban que amenacé al árbitro: Peláez

En la segunda parte, al 71´, el ariete portugués Diogo Jota puso el 3-0 de pierna derecha con asistencia de Yacine Brahimi.

Cuando agonizaba el partido, apareció Soares de derecha para marcar su doblete de la noche y liquidar el encuentro.

Con este resultado el equipo que comanda el director técnico portugués Nuno Espírito Santo es líder momentáneo con 62 unidades.

Por otra parte, Benfica y el delantero Raúl Alonso Jiménez se enfrentarán al Belenenses el próximo lunes a las 2:00 pm tiempo de México en busca del liderato del torneo lusitano, que momentáneamente ostenta el Porto.

AC Milan busca fichar a Héctor Herrera en enero

Atlético de Madrid estaría dispuesto en dejar marchar al mediocampista mexicano en el mercado de invierno

Néstor Araujo sufrió un esguince en el tobillo

De momento, se desconoce el tiempo de recuperación del mexicano y si será opción para la convocatoria con el Tricolor

Raúl Jiménez agradeció el apoyo de la afición de los Wolves

Su gol en Saint Mary llegó frente a la tribuna de los aficionados visitantes del Wolverhampton y estaba impaciente por dirigirse a ellos para agradecer el apoyo durante su ausencia

"Sabía que el gol estaba por caer": Raúl Jiménez

El delantero mexicano le dio la victoria a su equipo con un gran gol, en el que se fue de tres jugadores antes de anotar por primera vez desde octubre de 2020

NOTICIAS