Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2017 - 18:03

┃ ESTO

Nota-Fut-chepo-de-la-torre

Torreón, Coahuila.- José Manuel de la Torre sabe lo que significa jugar contra Monterrey, pero pidió a los seguidores tanto de Santos como de Rayados que “la rivalidad sólo sea en la cancha”, pues afirmó que el futbol es para vivirlo y disfrutarlo.

Abordado al término del entrenamiento de este viernes, el técnico del equipo lagunero comentó que cada rival es especial para los Guerreros.

“Cada uno tiene su saborcito, me refiero a que son diferentes, me tocó con Guadalajara, en el norte, son especiales y se viven intensamente, parte de lo que se puede disfrutar como futbolista y ahora como técnico”.

En un balance de la evolución que han tenido sus jugadores destacó: “creo que estamos en el camino, nos hubiera gustado tener más puntos desde luego, sobre todo por la forma en que ha jugado el equipo y las oportunidades que crea, el equipo va en buen camino, podemos mejorar todavía y sacar los puntos que nos pusimos como reto, por lo pronto vamos caminando”.

En cuanto al equipo Rayados de Monterrey dijo le da la debida importancia.

También puedes leer: Veracruz, ante Puebla, al borde del precipicio

“Para mí todos los partidos son parámetros, son diferentes y hay que darles importancia, tener concentración, lo que hacemos normalmente”.

“Los jugadores están preparados, igual que siempre, nos adaptamos a las circunstancias, sabemos que el ajetreo ha sido así, desde hace tres o cuatro semanas tenemos partido entre semana y con viajes, pero es parte de nuestro trabajo y el equipo está preparado para cualquier circunstancia”.

Señaló que no le ha pasado por la cabeza pedir que cambien el juego contra Xolos.

“Los partidos están así desde principio de torneo, así está el calendario, sabemos que quien esté en mejor posición le tocarán ciertos rivales y nos tenemos que adaptar y se acabó, son circunstancias”.

Finalmente comentó que “Armenteros ahí la lleva pero aún no está listo, le estamos dando su tiempo para no exponerlo”