Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2017 - 18:09

┃ ESTO

Nota-Fut-nahuel-guzman

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El guardameta de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, elogió al delantero Alan Pulido, por lo que tendrán cuidado en su desempeño y evitar que les haga daño, cuando enfrenten a las Chivas de Guadalajara.

“Tiene personalidad, carácter, es un jugador de área, pero sabe jugar retirado y apoyándose, es técnicamente bueno, es un jugador de cuidado, tomaremos las precauciones necesarias”, dijo.

Manifestó que es uno de los futbolistas que mayor proyección tienen a nivel nacional y Selección, “debemos tener los cuidados necesarios, no puedo desearle suerte porque vamos a ser de rivales, pero seguramente él volverá a disfrutar de estar nuevamente en este estadio”.

Guzmán rechazó que a los de la UANL les genere alguna presión estar en este momento fuera de zona de clasificación a la Liguilla, porque recordó están a seis puntos del líder. Guadalajara.

“No nos pone nervioso, no nos marea, entendemos que la diferencia entre nosotros y el primero son dos triunfos, con una victoria si se dan resultados podemos quedar entre el grupo de calificación, no es algo para generarnos ansiedad y ponernos nerviosos”, añadió.

El cancerbero dijo que lo relevante será que eviten las llegadas que el Rebaño regularmente genera por los costados y la forma de juego del contrincante en turno podría dejarles espacios en la cancha que deben aprovechar.