Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2017 - 18:20

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-america-dominguez

Diversas dificultades ha afrontado América en lo que va del torneo, tanto en lo deportivo, como en lo extracancha. Uno de esos males ha sido el de las lesiones, ya que elementos como Renato Ibarra, Paúl Aguilar, Paolo Goltz y Cecilio Domínguez, han sido bajas en lo que va de la campaña, lo cual ha llevado a Ricardo La Volpe a habilitar otros elementos para esas posiciones.

Sin embargo, no todo pinta tan mal para los azulcremas, ya que en el caso de Domínguez, volverá a la titularidad en el partido del sábado en el que las Águilas recibirán a Necaxa.

Luego de superar la luxación en el brazo, el dorsal 10 americanista trabajó toda la semana con el grupo, cada vez con mayor intensidad y perfilándose a estar en el once inicial.

También puedes leer: Renuncio al América si comprueban que amenacé al árbitro: Peláez

SIN CENTRALES

Los dos pilares en la defensa de América son Paolo Goltz y Pablo Aguilar, aunque ahora América deberá de buscar otros hombres para sostener su cuadro bajo, ya que ante la baja de la “Gargola” por un desgarre, y del central paraguayo por la suspensión que se le viene ante el altercado con el árbitro Fernando Hernández en Copa MX, los de Coapa echarán mano de Bruno Valdez, “Chepe” Guerrero y Osmar Mares, para conformar la línea de tres zagueros que usualmente maneja su entrenador.

Con el regreso de Cecilio, y las ausencias de Goltz y Aguilar, América presentaría a Marchesín en el arco; Edson Álvarez, Valdez, Guerrero, Mares y Samudio en la defensa; William, Arroyo y Domínguez como volantes; mientras que Romero y Peralta cargarán consigo el peso de la cuota goleadora.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí