Buenas noticias en Coapa, Ceci Domínguez vuelve

Diversas dificultades ha afrontado América en lo que va del torneo, tanto en lo deportivo, como en lo extracancha. Uno de esos males ha sido el de las lesiones, ya que elementos como Renato Ibarra, Paúl Aguilar, Paolo Goltz y Cecilio Domínguez, han sido bajas en lo que va de la campaña, lo cual ha llevado a Ricardo La Volpe a habilitar otros elementos para esas posiciones.

Sin embargo, no todo pinta tan mal para los azulcremas, ya que en el caso de Domínguez, volverá a la titularidad en el partido del sábado en el que las Águilas recibirán a Necaxa.

Luego de superar la luxación en el brazo, el dorsal 10 americanista trabajó toda la semana con el grupo, cada vez con mayor intensidad y perfilándose a estar en el once inicial.

También puedes leer: Renuncio al América si comprueban que amenacé al árbitro: Peláez

SIN CENTRALES

Los dos pilares en la defensa de América son Paolo Goltz y Pablo Aguilar, aunque ahora América deberá de buscar otros hombres para sostener su cuadro bajo, ya que ante la baja de la “Gargola” por un desgarre, y del central paraguayo por la suspensión que se le viene ante el altercado con el árbitro Fernando Hernández en Copa MX, los de Coapa echarán mano de Bruno Valdez, “Chepe” Guerrero y Osmar Mares, para conformar la línea de tres zagueros que usualmente maneja su entrenador.

Con el regreso de Cecilio, y las ausencias de Goltz y Aguilar, América presentaría a Marchesín en el arco; Edson Álvarez, Valdez, Guerrero, Mares y Samudio en la defensa; William, Arroyo y Domínguez como volantes; mientras que Romero y Peralta cargarán consigo el peso de la cuota goleadora.

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS