Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2017 - 18:29

┃ ESTO

nota-japon

TOKIO.- La selección japonesa de beisbol superó 7-1 a China en Tokio ante su público y de paso se adjudicó el primer lugar del Grupo B para avanzar a la siguiente ronda junto a Cuba que venció 4-3 a Australia. Ambas novenas se unirán a Israel y Holanda para disputar su acceso a las semifinales del Clásico Mundial de Beisbol 2017.

La escuadra nipona pegó desde el primer arranque en el primer inning con una carrera de Kosuke Tanaka. El marcador aumentó paulatinamente en el próximo turno ofensivo de los locales con rayitas anotadas vía Seiji Kobayashi (por home run) y Nobuhiro Matsuda, remolcado por el impacto de su coequipero.

Por su parte, los chinos convirtieron su única carrera en todo el campeonato sobre la parte alta del tercer episodio gracias a un sencillo conectado de Ray Chang, que permitió la rayita marcada por Fujia Chu. Japón ganaba 3-1.

Posteriormente, en la baja del mismo episodio, los locales concretaron un par de carreras, gracias al cuadrangular conectado por Sho Nakaya, que además sirvió para impulsar a Yoshitomo Tsutsugoh.

Por último, un sencillo ejecutado por Ryosuke Kikuchi en el séptimo inning, provocó la llegada al plato de sus compañeros Nobuhiro Matsuda y Kosuke Tanaka, respectivamente. De esta manera, los nipones lograron un triunfo importante sobre China por 7-1.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí