Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2017 - 18:54

┃ ESTO

nota-futm-toluca-talavera

Toluca .- En el seno del Toluca quieren dejar a atrás las polémicas arbitrales y solo enfocarse en su trabajo de cara al partido de este domingo cuando reciban al Cruz Azul, dijo el portero Alfredo Talavera.

“Muy bien, creo que eso ya pasó, hay que vivir el presente, esas cosas al final de cuentas cuando uno más habla más nos daña, ya no hablar es bueno”, dijo.

Manifestó que el tema de los castigos lo dejan en manos de la gente que lo debe tratar y que ellos prefieren hacerse a un lado en busca únicamente de reencontrarse con la victoria.

“Eso ya se ha hablado mucho, mientras más le demos importancia a lo que está pasando y que no está en nuestras manos, así lo debemos dejar, hay gente que se encarga de eso, no sabemos si hace bien o mal su trabajo, lo que estamos haciendo es a partir de ya cambiar el chip”, expuso.

También puedes leer: Buenas noticias en Coapa, Ceci Domínguez vuelve

Manifestó que “ni gente ni árbitros van a existir para nosotros, tenemos a nuestra afición que nos apoya, el trabajo nuestro de cada día, eso es lo que debe importar. Hay que entregarnos para estar bien con nosotros, con la familia y con la afición”.

Aceptó que la baja del argentino Gabriel Hauche, así como muy posiblemente la de sus compatriotas Rubens Sambueza y Enrique Triverio frente a los “celestes” son delicadas, pero destacó el trabajo colectivo de los “Diablos Rojos”.

“Son bajas que pueden ser muy sensibles, pero somos fuertes como equipo, el partido que viene será el parteaguas de lo que veníamos haciendo, retomar eso, olvidarnos de lo negativo que no sirve para nada, enfocarnos en lo positivo, en nuestro futbol y listo, haciendo eso los resultados van a llegar por si solos”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Hernán Cristante cerrará este sábado su preparación de cara al duelo contra la “Máquina”, juego de la fecha diez del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX que se disputará el domingo en el estadio Nemesio Diez a las 12:00 horas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí