Jornada 10 de la Liga MX, suspendida tras huelga de árbitros

Finalmente no hubo acuerdo. La Jornada 10 de la Liga MX ha quedado oficialmente suspendida, luego de que los árbitros se negaran a pitar tras las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria a los jugadores Pablo Aguilar y Enrique Triverio, quienes fueron suspendidos 10 y 8 partidos, respectivamente, luego de agredir a los oficiales del encuentro. Dicho castigo no fue suficiente para los silbantes, quienes al sentir que no estaban siendo protegidos como se debe, optaron por irse a huelga.

El tema estalló cuando Luis Enrique Santander se negó a pitar el encuentro entre Veracruz y Puebla, a disputarse la noche de este viernes. Una vez cancelado el encuentro, desde la Federación Mexicana de Futbol intentaron solucionar el problema, sin embargo, no hubo acuerdo, por lo que en un hecho histórico, la Jornada 10 de la Liga MX ha quedado oficialmente suspendida.

La FMF informó pasadas las 10 de la noche y mediante un comunicado que los partidos serán reprogramados y posteriormente se indicará la fecha en la que se jugarán.

Gallos no se va de Querétaro, ni cambiará de nombre

Luego de los rumores de la posible venta del club a empresarios propietarios del Atlante

Brayan Angulo se queda en Xolos

El ecuatoriano extendió su préstamo con el cuadro fronterizo hasta diciembre

Bonilla pactó informar a UIF actos ilícitos de equipos

El acuerdo busca prevenir y detectar el lavado de dinero y financiamiento al terrorismo

Nico Castillo desea volver y convencer al americanismo

El chileno se recupera de la trombosis que sufrió

NOTICIAS
<