Jornada 10 de la Liga MX, suspendida tras huelga de árbitros

Finalmente no hubo acuerdo. La Jornada 10 de la Liga MX ha quedado oficialmente suspendida, luego de que los árbitros se negaran a pitar tras las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria a los jugadores Pablo Aguilar y Enrique Triverio, quienes fueron suspendidos 10 y 8 partidos, respectivamente, luego de agredir a los oficiales del encuentro. Dicho castigo no fue suficiente para los silbantes, quienes al sentir que no estaban siendo protegidos como se debe, optaron por irse a huelga.

El tema estalló cuando Luis Enrique Santander se negó a pitar el encuentro entre Veracruz y Puebla, a disputarse la noche de este viernes. Una vez cancelado el encuentro, desde la Federación Mexicana de Futbol intentaron solucionar el problema, sin embargo, no hubo acuerdo, por lo que en un hecho histórico, la Jornada 10 de la Liga MX ha quedado oficialmente suspendida.

La FMF informó pasadas las 10 de la noche y mediante un comunicado que los partidos serán reprogramados y posteriormente se indicará la fecha en la que se jugarán.

Cinco cosas que no sabes sobre América

Hay datos muy interesantes de del sublíder de la tabla en el Apertura 2018.

Cinco cosas que no sabes sobre Cruz Azul

Hay datos muy interesantes de del líder de la tabla en el Apertura 2018.

El enésimo fracaso de México en el Mundial de Clubes

Chivas cayó ayer ante el Kashima y se quedó con las ganas de trascender.

El "Chelito" Delgado lo sabe: ésta es la buena

Delgado no tiene malestar al sentir envidia con la actual plantilla.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS