Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2017 - 23:17

┃ ESTO

nota-beisbol-usa

MIAMI.- El debut de Estados Unidos fue casi como se imaginó. El equipo de las barras y las estrellas se llevó el triunfo, aunque sufrió más de lo que se imaginó. Tuvieron que llegar a los extra innings para superar a una aguerrida Colombia que vendió cara la derrota.

El 3-2 en la décima entrada solamente le debe de servir como lección a los norteamericanos, quienes deberán de pisar el acelerador a fondo para llevarse el resto de los triunfos que le quedan dentro de su sector.

Un hit de oro de Adam Jones en el décimo inning ayudó dio el triunfo al local.

El triunfo fue para el también apagafuegos Tyler Clippard (1-0), quien cerró el décimo con dos rolas y un ponche, además de otorgar un boleto. El relevistas cafetalero Guillermo Moscoso (0-1), concedió boletos a Christian Yelich y Brandon Crawford y tras el out de Ian Kinsler, el jardinero central de los Orioles, que terminó la campaña anterior con 29 jonrones y 83 impulsadas, despachó una línea al bosque central para dejar tendida en la grama a la selección sudamericana.

Hoy, en una doble cartelera, se medirán a primera hora Colombia y Canadá y en el partido estelar Estados Unidos y República Dominicana se verán las caras en un encuentro de titanes.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí