Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2017 - 0:47

┃ ESTO

nota-basquet-curry

MINNEAPOLIS (AP).- Andrew Wiggins anotó 20 de sus 24 puntos en la segunda mitad y encestó los tiros libres de la ventaja a 12.8 segundos del final, para darle el triunfo a los Timberwolves de Minnesota por 103-102 sobre unos Warriors de Golden State Warriors que viven una mala racha.

El español Ricky Rubio acabó con un ‘doble-doble’ de 17 tantos y 13 asistencias, por los Timberwolves, que consiguieron su sexta victoria en ocho juegos.

Klay Thompson terminó con 30 unidades por Golden State, pero el sorprendente bache ofensivo de Stephen Curry continuó en la segunda derrota seguida de los Warriors y la cuarta en seis juegos sin su lesionada estrella Kevin Durant. Curry aportó 26 tantos pero sólo acertó diez de 27 tiros de campo y un triple en ocho intentos.

HUMILLADOS

CHARLOTTE.- Kemba Walker registró 23 tantos, Nic Batum y Marvin Williams aportaron ‘doble-dobles’ y los Hornets de Charlotte aplastaron 121-81 al Magic de Orlando para sumar su tercera victoria en los últimos cuatro compromisos.

Walker, que fue nombrado el Jugador de la Semana de la Conferencia Este, acertó nueve de 13 tiros de campo y conectó cinco de sus primeros siete triples en tan solo 24 minutos de acción. Kemba ahora registra 187 triples esta campaña, la mejor cifra de su carrera.

REACCIONARON

CHICAGO.- James Harden terminó con 19 unidades, 13 asistencias y siete tableros, y los Rockets de Houston usaron una dominante actuación en el tercer periodo para ganar 115-94 a los Chicago Bulls.

Ryan Anderson agregó 21 y los Rockets evitaron caer en su primer bache de tres derrotas de la campaña.

ENRACHADOS

MILWAUKEE.- Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton aportaron 21 puntos cada uno y los Milwaukee Bucks hilaron su quinta victoria seguida, al doblegar 99-85 a los Indiana Pacers.

John Henson agregó ocho puntos, siete rebotes y cuatro tapas por Milwaukee, que no había hilvanado semejante cantidad de triunfos en esta temporada y se aseguró la victoria en la serie de esta campaña ante Indiana.

OTROS RESULTADOS

Los Hawks de Atlanta se impusieron 105-99 a los Raptors de Toronto; los Celtics de Boston cayeron 119-99 ante los Nuggets de Denver; y los Mavericks de Dallas batieron 105-96 a los Nets de Brooklyn.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí