No hay mañana para México en el Clásico Mundial

ZAPOPAN.- México regresa a la actividad esta noche y tal como se esperaba será de gran importancia ante Puerto Rico, pero ahora un descalabro más lo dejaría fuera del Clásico Mundial de Beisbol, con una fecha por disputarse.

El timonel Édgar González mandará al serpentinero derecho de los Medias Blancas de Chicago, Miguel González, el famoso “Mariachi”, con la esperanza que controle los peligrosos boricuas encabezados por los veteranos Carlos Beltrán, Yadier Molina, además de los jóvenes Francisco Lindor, Javier Baez.

México deberá confiar que su principal cañonero Adrián González comience a batear, porque la noche del jueves se fue de 4-0, además de Brandon Laird, quién también busca su primer hit.

Un movimiento que hará el hermano del “Titán”, será que Xorge Carrillo este detrás del plato en lugar de Sebastián Valle.

Edwin Rodríguez, manager de los puertorriqueños confirmó al pitcher derecho Jorge López, teniendo listo a Héctor Santiago.

La novena tricolor deberá olvidarse del descalabro sufrido ante Italia donde desperdiciaron una ventaja de cuatro carreras en el noveno episodio y terminaron cayendo 10-9. El público salió decepcionando, incluso alguna parte del público se metieron con los jugadores mexicanos.

El partido comenzará a las 20:30 horas, pero antes a las dos de la tarde, Italia buscará su pase a la siguiente ronda ante la peligrosa Venezuela.

Estrada logra su cuarto éxito con Azulejos

El lanzador mexicano Marco Estrada estuvo en la lomita durante seis entradas y dos tercios, en su salida de este sábado, para irse con su cuarto triunfo,

Sultanes se lleva el quinto de la serie ante Tijuana

Monterrey venció 6-5 a los Toros en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte de la LMB

Leones empata la serie con victoria ante Tigres

Con pitcheo del cubano Yoanner Negrin en siete entradas, los Leones de Yucatán se enfilaron a una victoria por 6-2 sobre los Tigres de Quintana Roo

LMB suspende a jugadores de Toros y Sultanes tras pelea

Un total de ocho jugadores de los equipos Toros de Tijuana y Sultanes de Monterrey fueron castigados, tras la pelea en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Zona Norte

Newslwtter
NOTICIAS