No hay mañana para México en el Clásico Mundial

ZAPOPAN.- México regresa a la actividad esta noche y tal como se esperaba será de gran importancia ante Puerto Rico, pero ahora un descalabro más lo dejaría fuera del Clásico Mundial de Beisbol, con una fecha por disputarse.

El timonel Édgar González mandará al serpentinero derecho de los Medias Blancas de Chicago, Miguel González, el famoso “Mariachi”, con la esperanza que controle los peligrosos boricuas encabezados por los veteranos Carlos Beltrán, Yadier Molina, además de los jóvenes Francisco Lindor, Javier Baez.

México deberá confiar que su principal cañonero Adrián González comience a batear, porque la noche del jueves se fue de 4-0, además de Brandon Laird, quién también busca su primer hit.

Un movimiento que hará el hermano del “Titán”, será que Xorge Carrillo este detrás del plato en lugar de Sebastián Valle.

Edwin Rodríguez, manager de los puertorriqueños confirmó al pitcher derecho Jorge López, teniendo listo a Héctor Santiago.

La novena tricolor deberá olvidarse del descalabro sufrido ante Italia donde desperdiciaron una ventaja de cuatro carreras en el noveno episodio y terminaron cayendo 10-9. El público salió decepcionando, incluso alguna parte del público se metieron con los jugadores mexicanos.

El partido comenzará a las 20:30 horas, pero antes a las dos de la tarde, Italia buscará su pase a la siguiente ronda ante la peligrosa Venezuela.

Medias Rojas le propinó su derrota 100 a los Orioles de Baltimore

Por tercera vez en las últimas cuatro temporadas, el conjunto emplumado sumó un centenar de derrotas, la excepción fue en 2020, cuando el calendario se acortó a 60 encuentros

Luis Cessa lució ante Dodgers

Sus outs respaldaron la labor del abridor Luis Castillo, quien congeló a los maderos de Los Ángeles. Los eliminados del pelotero tricolor llegaron a través de tres elevados, un rodado y un ponche

Presidente de Leones de Yucatán reveló que terminan temporada con "hueco financiero"

Juan José Arellano confesó que esperaban llegar a los playoffs con el estadio lleno, pero el semáforo epidemiológico lo impidió

El equipo nunca bajó la cabeza: Horma Rojas, mánager de Toros

Rojas destacó la entrega de la novena para venir de un 3-0 abajo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS