No hay mañana para México en el Clásico Mundial

ZAPOPAN.- México regresa a la actividad esta noche y tal como se esperaba será de gran importancia ante Puerto Rico, pero ahora un descalabro más lo dejaría fuera del Clásico Mundial de Beisbol, con una fecha por disputarse.

El timonel Édgar González mandará al serpentinero derecho de los Medias Blancas de Chicago, Miguel González, el famoso “Mariachi”, con la esperanza que controle los peligrosos boricuas encabezados por los veteranos Carlos Beltrán, Yadier Molina, además de los jóvenes Francisco Lindor, Javier Baez.

México deberá confiar que su principal cañonero Adrián González comience a batear, porque la noche del jueves se fue de 4-0, además de Brandon Laird, quién también busca su primer hit.

Un movimiento que hará el hermano del “Titán”, será que Xorge Carrillo este detrás del plato en lugar de Sebastián Valle.

Edwin Rodríguez, manager de los puertorriqueños confirmó al pitcher derecho Jorge López, teniendo listo a Héctor Santiago.

La novena tricolor deberá olvidarse del descalabro sufrido ante Italia donde desperdiciaron una ventaja de cuatro carreras en el noveno episodio y terminaron cayendo 10-9. El público salió decepcionando, incluso alguna parte del público se metieron con los jugadores mexicanos.

El partido comenzará a las 20:30 horas, pero antes a las dos de la tarde, Italia buscará su pase a la siguiente ronda ante la peligrosa Venezuela.

Los Yankees le pegan a los Medias Rojas

Los Yanquis de Nueva York derrotaron por 3-2 a los Medias Rojas de Boston.

Marco Estrada se lleva el descalabro con Toronto

El serpentinero derecho tuvo una buena labor durante seis entradas pero no fue suficiente

Los Bravos de Atlanta tunden a los Cardenales de San Luis

El primera base Freddie Freeman y el receptor Tyler Flowers despacharon sendos jonrones para el triunfo

La Copa Zaachila, una obra de arte

Fueron los Saraperos de Saltillo los primeros en tener en sus manos la Copa Zaachila

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS