Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2017 - 9:41

┃ ESTO

nota-beis-mexico

ZAPOPAN.- México regresa a la actividad esta noche y tal como se esperaba será de gran importancia ante Puerto Rico, pero ahora un descalabro más lo dejaría fuera del Clásico Mundial de Beisbol, con una fecha por disputarse.

El timonel Édgar González mandará al serpentinero derecho de los Medias Blancas de Chicago, Miguel González, el famoso “Mariachi”, con la esperanza que controle los peligrosos boricuas encabezados por los veteranos Carlos Beltrán, Yadier Molina, además de los jóvenes Francisco Lindor, Javier Baez.

México deberá confiar que su principal cañonero Adrián González comience a batear, porque la noche del jueves se fue de 4-0, además de Brandon Laird, quién también busca su primer hit.

Un movimiento que hará el hermano del “Titán”, será que Xorge Carrillo este detrás del plato en lugar de Sebastián Valle.

Edwin Rodríguez, manager de los puertorriqueños confirmó al pitcher derecho Jorge López, teniendo listo a Héctor Santiago.

La novena tricolor deberá olvidarse del descalabro sufrido ante Italia donde desperdiciaron una ventaja de cuatro carreras en el noveno episodio y terminaron cayendo 10-9. El público salió decepcionando, incluso alguna parte del público se metieron con los jugadores mexicanos.

El partido comenzará a las 20:30 horas, pero antes a las dos de la tarde, Italia buscará su pase a la siguiente ronda ante la peligrosa Venezuela.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí