Sevilla empata en casa con el modesto Leganés

Sevilla dejó ir la gran oportunidad de alcanzar en puntos al Real Madrid en la Liga de España, al empatar 1-1 en casa ante el modesto Leganés, en duelo de la fecha 27 disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

La escuadra sevillana se vio abajo muy temprano en el marcador con la anotación del brasileño Gabriel Pires apenas a los tres minutos de juego, pero el montenegrino Stevan Jovetic emparejó las cosas en el 43.

Luego de la anotación de la paridad, parecía que el conjunto local se repondría de ese golpe inicial para terminar con un marcador más abultado, pero el rival se plantó bien y se llevó un punto de oro para salir de zona de descenso.

Por ese motivo, el Leganés se plantó muy bien en zona defensiva para tratar de controlar los embates del Sevilla que buscó con todo el tanto de la diferencia para subir escalones en la tabla general pero al final poco pudo hacer.

La paridad deja al conjunto que dirige el argentino Jorge Sampaoli en la tercera posición con 57 unidades, dos menos que el cuadro “merengue” que aún no juega y tiene un duelo pendiente, en tanto el Leganés llegó a 25.

El futbol, ni la vida volverá a ser igual: Messi

El astro argentino hizo un reconocimiento al personal médico

Listos los horarios de la reanudación de LaLiga

La fecha 28 de LaLiga comenzará con el derbi entre Betis y Sevilla

Clubes españoles iniciarán entrenamientos colectivos el lunes

LaLiga regresará el 11 de junio con el derbi entre el Sevilla y el Real Betis

Vidal reconoce que no será fácil ganar la Liga

El chileno recordó que este parón ha permitido a su compañero Luis Suárez recuperarse

NOTICIAS
<