Sevilla empata en casa con el modesto Leganés

Sevilla dejó ir la gran oportunidad de alcanzar en puntos al Real Madrid en la Liga de España, al empatar 1-1 en casa ante el modesto Leganés, en duelo de la fecha 27 disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

La escuadra sevillana se vio abajo muy temprano en el marcador con la anotación del brasileño Gabriel Pires apenas a los tres minutos de juego, pero el montenegrino Stevan Jovetic emparejó las cosas en el 43.

Luego de la anotación de la paridad, parecía que el conjunto local se repondría de ese golpe inicial para terminar con un marcador más abultado, pero el rival se plantó bien y se llevó un punto de oro para salir de zona de descenso.

Por ese motivo, el Leganés se plantó muy bien en zona defensiva para tratar de controlar los embates del Sevilla que buscó con todo el tanto de la diferencia para subir escalones en la tabla general pero al final poco pudo hacer.

La paridad deja al conjunto que dirige el argentino Jorge Sampaoli en la tercera posición con 57 unidades, dos menos que el cuadro “merengue” que aún no juega y tiene un duelo pendiente, en tanto el Leganés llegó a 25.

Real Madrid termina su racha de victorias ante el Villarreal

El equipo de Acelotti se quedó sin anotar por primera vez en ocho partidos

Héctor Herrera y Atlético de Madrid cayeron en su visita al Alavés

El mediocampista mexicano ingresó de cambio, pero poco pudo aportar al equipo de Simeone

Koeman, consciente de que su cargo en Barcelona está en peligro

El técnico de los Blaugranas aseguró que el equipo debe comenzar a ganar partidos para apagar los rumores

Huesca de Nacho Ambríz regresó a la senda del triunfo

Los dirigidos por el mexicano volvieron a conocer la victoria tras cuatros juegos consecutivos de no hacerlo

NOTICIAS