Tiburones Rojos sostiene interescuadras para mantener ritmo

Después de que se suspendió la actividad de la décima jornada del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX tras la huelga de árbitros, el equipo de Veracruz quiso mantener el ritmo y sostuvo este sábado un encuentro interescuadras.

El técnico chileno Carlos Reinoso aprovechó que tiene uno de los planteles más nutridos del futbol mexicano para conformar un partido competitivo en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente.

El “Maestro” Reinoso mandó a sus elementos titulares, el portero Pedro Gallese; los defensas Marcelo Alatorre, Leobardo López, Kristian Álvarez, Antonio Briseño; los mediocampistas Egidio Arévalo, Cristian Pellerano, Freddy Hinestroza y Ángel Reyna, mientras que en ataque jugaron Martín Bravo y Eduardo Herrera.

Los 11 futbolistas antes mencionados sostuvieron todo el encuentro contra dos equipos catalogados como B para imponerse de manera contundente 3-1.

El capitán Leobardo López, al minuto 18; Eduardo Herrera, al 50, y Ángel Reyna, al 55, fueron los autores del conjunto titular, mientras que Felipe Flores había hecho el empate momentáneo al 45.

Tiburones Rojos aprovechó así este sábado, tras la suspensión del cotejo ante Puebla, por la decisión de los silbantes, en este caso de Luis Enrique Santander y su cuerpo arbitral, que estaban designados a dirigir las hostilidades en el puerto jarocho.

El "Polaco" Menéndez abierto a ofertas en la Liga MX

Uno de los peces gordos del futbol mexicano estaría dispuesto a salir de Veracruz para 2019

Pedro Gallese encabeza transferibles del Veracruz

Los Tiburones Rojos del Veracruz quieren recomponer el paso para el Clausura 2019

Siboldi acepta el reto de salvar al Tiburón

Después del escándalo, se llegó a un buen término.

Fidel Kuri respalda la llegada de Siboldi a Veracruz

Siboldi por el momento no ha sido presentado con el club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS