Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2017 - 13:47

┃ Notimex

porto

El mediocampista mexicano Héctor Herrera por fin concretó un entrenamiento al parejo del grupo en el Porto y apunta a jugar en la vuelta de los octavos de final de la Champions League contra Juventus.

Este sábado en las instalaciones PortoGaia, el jugador tijuanense estuvo bajo las órdenes del entrenador Nuno Espírito Santo tras superar una lesión en el empeine, la cual sufrió en el duelo de “ida” de la serie frente a los italianos.

Héctor Herrera terminó el compromiso en el estadio Do Dragao del pasado 22 de febrero con una lesión por un golpe sufrido por parte del suizo Stephan Lichtsteiner, que le dejó una aparatosa herida en el empeine izquierdo para recibir 17 puntos de sutura.

El inconveniente dejó al mediocampista descartado para los encuentros de Liga de Portugal contra Boavista, Nacional y el del pasado viernes contra Arouca, y hasta este sábado ya está en óptimas condiciones para regresar a la actividad.

No obstante, el atacante mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona todavía está en duda para encarar a la “Vecchia Signora” el próximo martes en Turín, ya que no supera aún sus problemas musculares y hoy efectuó entrenamiento enfocado en su recuperación.

Corona se ha perdido los últimos dos compromisos ligueros. En contraparte, el defensa mexicano Miguel Layún trabajó con normalidad, las lesiones lo han respetado en las últimas semanas y está disponible y con ritmo de juego para ser utilizado contra la “Juve”.

El veracruzano Layún Prado incluso podría ser de la partida inicial contra los italianos siempre y cuando el estratega del Porto mantenga su estilo de juego, pues sustituiría al suspendido Alex Telles, quien vio la tarjeta roja en el primer cotejo estos octavos de final.

Los “Dragones” descansarán este domingo y el lunes harán el viaje a Italia para reconocer el estadio de la Juventus y el martes tratarán de revertir el 2-0 en contra tras lo sucedió en suelo lusitano.