Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2017 - 14:52

┃ ESTO

arsenal

Londres .- El Arsenal no tuvo compasión este sábado del modesto Lincoln City y lo despertó de su sueño copero con una sonora goleada en el Emirates Stadium (5-0) para avanzar sin excesivos problemas a semifinales de la FA Cup.

Después de siete rondas y nueve partidos, el modestísimo Lincoln, de la quinta división, buscaba seguir con su idilio en la Copa y sentenciar a un Wenger cuya continuidad la próxima campaña está más en duda que nunca.

Los ‘Imps’, a los que acompañaron en el norte de Londres miles de aficionados llegados en más de 55 autobuses desde Lincoln, ya habían hecho historia: primer equipo de la Non League en llegar a cuartos de final de la FA Cup desde 1914. Sin embargo, querían más, y este sábado buscaban pescar en las revueltas aguas ‘Gunners’.

Los ‘Imps’ anularon completamente al Arsenal en los primeros 45 minutos, aunque en el tiempo de descuento Walcott (m.45+1) logró romper la resistencia con un disparo desde dentro del área que tocó en un defensa y descolocó al portero.

También puedes leer: Para Palencia, la huelga servirá de enseñanza

A los siete minutos de la reanudación Giroud dejó el choque prácticamente visto para sentencia, cuando recogió un pase de Bellerín y desde el punto de penalti mandó con la derecha, su pierna menos buena, el balón al fondo de las mallas.

Cualquier atisbo de remontada del Lincoln se frenó en seco en el 57, después de que Waterfall introdujera en su propia portería un centro desde la izquierda de Gibbs.

Con los visitantes buscando el tanto de la honra, llegaron, prácticamente seguidos, el cuarto y el quinto gol de los locales: en el minuto 72, Alexis apareció  y tres minutos más tarde Ramsey completó la goleada tras recibir un pase medido de Alexis después de una mala salida de balón de la zaga visitante.

Finalmente, no hubo gol del Lincoln en un Emirates Stadium que se puso en pie en cuanto el árbitro pitó el final para aplaudir al unísono al modesto equipo de quinta división que hizo historia este sábado en Londres.

El Arsenal, por su parte, se une así al Manchester City, que esta mañana derrotó 0-2 al Middlesbrough en el Riverside Stadium, en semifinales de la Copa de Inglaterra. Los otros dos semifinalistas se decidirán entre el domingo y el lunes, en los enfrentamientos entre Tottenham Hotspur y Millwall en White Hart Lane y Chelsea y Manchester United en Stamford Bridge.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí