Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2017 - 14:50

┃ Notimex

ingobernables

Luego de propinar una paliza más a Diamante Azul, Pierroth y los “Ingobernables” están seguros de que el técnico perderá la máscara el próximo viernes en el “Homenaje a dos leyendas”.

La víspera, en la Arena México los rudos volvieron a humillar al joven enmascarado, incluso le azotaron una charola en la cabeza y le hicieron trizas sus máscara, confiados en el triunfo de Pierroth el siguiente fin de semana.

“Todo está escondido, son secretos de los ‘Ingobernables’”, dijo el rudo que expondrá su careta cuando fue cuestionado si ya tiene la estrategia a seguir en la importante contienda.

Su hijo Rush, por su parte, se mostró feliz por la nueva humillación al Diamante Azul, seguro de que lo mismo le pasará la próxima semana, “si tocan a uno (Ingobernable) tocan a todos, nadie se esperaba esto y aquí están los que marcamos la diferencia”.

Agregó: “véanlo ustedes, decían que el ‘Chapopote azul’, que muchas rudezas por un faul, pero ya vieron las rudezas, vieron que somos los únicos que levantamos esos suspiros y somos los que le vamos a dar la paliza de la vida a cualquier perro”.

Junto a ellos estuvo el otro integrante del equipo, La Máscara, quien solo atinó a decir, “espero (que Diamante) tenga seguro de vida, que se atenga a las consecuencias”, confiados en que el técnico dará a conocer su identidad en la Arena México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí