“Ingobernables” lucen confiados, dejan sin máscara a Diamante Azul

Luego de propinar una paliza más a Diamante Azul, Pierroth y los “Ingobernables” están seguros de que el técnico perderá la máscara el próximo viernes en el “Homenaje a dos leyendas”.

La víspera, en la Arena México los rudos volvieron a humillar al joven enmascarado, incluso le azotaron una charola en la cabeza y le hicieron trizas sus máscara, confiados en el triunfo de Pierroth el siguiente fin de semana.

“Todo está escondido, son secretos de los ‘Ingobernables’”, dijo el rudo que expondrá su careta cuando fue cuestionado si ya tiene la estrategia a seguir en la importante contienda.

Su hijo Rush, por su parte, se mostró feliz por la nueva humillación al Diamante Azul, seguro de que lo mismo le pasará la próxima semana, “si tocan a uno (Ingobernable) tocan a todos, nadie se esperaba esto y aquí están los que marcamos la diferencia”.

Agregó: “véanlo ustedes, decían que el ‘Chapopote azul’, que muchas rudezas por un faul, pero ya vieron las rudezas, vieron que somos los únicos que levantamos esos suspiros y somos los que le vamos a dar la paliza de la vida a cualquier perro”.

Junto a ellos estuvo el otro integrante del equipo, La Máscara, quien solo atinó a decir, “espero (que Diamante) tenga seguro de vida, que se atenga a las consecuencias”, confiados en que el técnico dará a conocer su identidad en la Arena México.

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<