Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2017 - 15:40

┃ ESTO

nota-futm-toluca-triverio

El jugador de Toluca, Enrique Triverio, se disculpó a través de redes sociales tras los actos cometidos el miércoles en la Copa MX, donde el argentino  empujó al minuto 82 al  árbitro central Miguel Ángel Flores, en partido de octavos de final entre diablos y purépechas.

El argentino, tras el entorno de hostilidad que se ha vivido en las últimas horas dentro de la Liga MX y ante  la postura de huelga de los nazarenos, el delantero decidió ofrecer disculpas tanto a cuerpo técnico, seguidores y principalmente  al silbante Ángel Flores.

“Quiero pedir disculpas en público a mis compañeros, cuerpo técnico en especial, compañeros y a todas las personas ligadas al fútbol mexicano. Me siento avergonzado por lo sucedido y no imaginé que tomará tal dimensión. Reconozco que estuve mal con el árbitro y ofrezco mis disculpas hacia él “, publicó en su cuenta de Twitter, donde agregó que tanto jugadores y silbantes a partir de lo sucedido debe imperar la paciencia en un futuro para el bien del juego.

Finalmente, “Kike” Triverio cerró su mensaje : “Al fin y al cabo  somos personas y cometemos errores”.

El futbolista choricero recibió 8 partidos de suspensión tras la agresión a Miguel Ángel Flores, misma sanción que tiene al futbol mexicano en huelga, ya que los árbitros no están de acuerdo con el veredicto que dio la Comisión Disciplinaria ante los castigos a Triverio y Pablo Aguilar.