PSV vence al Ahead Eagles con gol de Guardado

El PSV se impuso 3-1 al Go Ahead Eagles, donde Andrés Guardado marcó el tercero para su equipo.

Con Héctor  Moreno y Andrés  Guardado en la cancha del De Adelaarshorst, el PSV sacó el triunfo para llegar a 58 puntos en el torneo; ubicándose en el tercer lugar de la tabla de la liga holandesa.

Ante un rival relativamente fácil, el cuadro dirigido por Phillip Cocu mostró un dominio mesurado con acercamientos esporádicos y Siem de Jong abrió el marcador al minuto 40 con un tiro de penal para que  los «Granjeros» se fueran  al descanso con la ventaja en el marcador.

También puedes leer: Huelgas, los “parones” en el mundo del deporte

Sin embargo, en el arranque del segundo tiempo Elvis Manu hizo el empate parcia. Pero más tarde, Luuk de Jong hizo el 2-1, al minuto 61.

El PSV dominó toda la parte complementaria  y cerca del final  Andrés Guardado sentenció el partido tras un  pase de Bergwijn.

El equipo de los mexicanos está a cinco puntos del líder Feyenoord, mientras que Go Ahead Eagles permanece en la posición 16 con 20 unidades, justo en los puestos de promoción para no descender.

 

AC Milan busca fichar a Héctor Herrera en enero

Atlético de Madrid estaría dispuesto en dejar marchar al mediocampista mexicano en el mercado de invierno

Néstor Araujo sufrió un esguince en el tobillo

De momento, se desconoce el tiempo de recuperación del mexicano y si será opción para la convocatoria con el Tricolor

Raúl Jiménez agradeció el apoyo de la afición de los Wolves

Su gol en Saint Mary llegó frente a la tribuna de los aficionados visitantes del Wolverhampton y estaba impaciente por dirigirse a ellos para agradecer el apoyo durante su ausencia

"Sabía que el gol estaba por caer": Raúl Jiménez

El delantero mexicano le dio la victoria a su equipo con un gran gol, en el que se fue de tres jugadores antes de anotar por primera vez desde octubre de 2020

NOTICIAS