Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2014 - 14:12

┃ ESTO

nota-futi-costa-cubero

EFE

La selección de Costa Rica perdió por problemas físicos al lateral izquierdo Bryan Oviedo y al centrocampista José Cubero, para los partidos amistosos de este mes ante Omán y Corea del Sur, informó hoy la Federación Costarricense de Fútbol.

El seleccionador interino, Paulo Wanchope, convocó hoy al defensa del Alajuelense Johnny Acosta para cubrir las ausencias.

A Oviedo, quien juega para el Everton inglés, le retirarán esta semana un tornillo de la pierna derecha, que le fue colocado como parte del tratamiento médico para su recuperación de la fractura de tibia y peroné que sufrió a inicio de año y que lo dejó fuera del Mundial de Brasil 2014.

El partido del próximo viernes contra Omán significaba el regreso de Oviedo a la selección tica tras la lesión, pero ahora el futbolista deberá esperar un poco más.

Por su parte, el centrocampista del Blackpool inglés José Miguel Cubero sufre un golpe en un tobillo que le impidió jugar el fin de semana pasado y que requerirá de al menos una semana más para recuperarse.

La Federación informó de que desde Costa Rica partirán hoy los cuatro futbolistas convocados de equipos locales, y que en Omán se unirán los jugadores que militan en clubes del exterior.

Costa Rica enfrentará con Omán el viernes y a Corea del Sur el día 14 en Seúl.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí