Mónica Puig queda fuera del Indian Wells

La checa Karolina Pliskova venció a la puertorriqueña Mónica Puig en tres sets, con parciales de 1-6, 6-4 y 6-4 en la tercera ronda del BNP Paribas Open, que se resaliza en Indian Wells, California.

En el primer episodio, la oriunda de la “isla del encanto” se mostró dominante y sin piedad sobre la jugadora preclasificada número tres luego de lograr cuatro quiebres y ganar con cinco puntos de ventaja.

En el segundo set, Pliskova se sacudió las acometidas de la campeona olímpica y comenzó a construir su regreso con varios quiebres en el servicio y puntos en el saque para igualar el partido a una manga cada una.

También puedes leer: Silbantes de MLS apoyan a los árbitros mexicanos

El último capítulo presenció una remontada de la jugadora checa luego de que Puig comenzó a liderar el set 3-0, sin embargo, la campeona del Abierto de Qatar volvió a mostrar parte del arsenal que le permitió emparejar el encuentro y ganó seis de los últimos siete puntos disputados para ganar el tercer y definitivo set.

“Sin duda estoy contenta con mi saque hoy, estaba funcionando, especialmente en el tercer set cuando estaba 0-3 abajo. Estoy contenta con la victoria, no fue fácil, estaba jugando muy bien, golpeando las pelotas muy rápido y profundo, lo que hace difícil para mí jugar mi juego, pero estoy feliz”, comentó Pliskova.

La tenista checa enfrentará a la preclasificada número 28, la rumana Irina-Camelia Begu, quien derrotó a la estadounidense Louisa Chirico en dos sets con parciales de 6-1 y 7-5.

Santiago González avanza a la final de dobles en Amberes

El mexicano buscará el cetro junto al tenista brasileño Marcelo Demoliner con rivales aún por definir

Santiago González, a semifinales del Torneo de Amberes

González y Demoliner, se impusieron a la dupla del argentino Máximo González y del chileno Nicolás Jarry

Simona Halep se perderá las finales de la WTA por lesión

"Siempre es difícil retirarse de un gran torneo. En realidad, creo que es la primera vez en mi vida”, dijo

Gerard Piqué presenta la nueva Copa Davis de tenis

Hasta el momento se encuentran cuatro naciones clasificadas: España, Croacia, Francia y Estados Unidos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS