Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2017 - 17:27

┃ Notimex

monica-puig

La checa Karolina Pliskova venció a la puertorriqueña Mónica Puig en tres sets, con parciales de 1-6, 6-4 y 6-4 en la tercera ronda del BNP Paribas Open, que se resaliza en Indian Wells, California.

En el primer episodio, la oriunda de la “isla del encanto” se mostró dominante y sin piedad sobre la jugadora preclasificada número tres luego de lograr cuatro quiebres y ganar con cinco puntos de ventaja.

En el segundo set, Pliskova se sacudió las acometidas de la campeona olímpica y comenzó a construir su regreso con varios quiebres en el servicio y puntos en el saque para igualar el partido a una manga cada una.

También puedes leer: Silbantes de MLS apoyan a los árbitros mexicanos

El último capítulo presenció una remontada de la jugadora checa luego de que Puig comenzó a liderar el set 3-0, sin embargo, la campeona del Abierto de Qatar volvió a mostrar parte del arsenal que le permitió emparejar el encuentro y ganó seis de los últimos siete puntos disputados para ganar el tercer y definitivo set.

“Sin duda estoy contenta con mi saque hoy, estaba funcionando, especialmente en el tercer set cuando estaba 0-3 abajo. Estoy contenta con la victoria, no fue fácil, estaba jugando muy bien, golpeando las pelotas muy rápido y profundo, lo que hace difícil para mí jugar mi juego, pero estoy feliz”, comentó Pliskova.

La tenista checa enfrentará a la preclasificada número 28, la rumana Irina-Camelia Begu, quien derrotó a la estadounidense Louisa Chirico en dos sets con parciales de 6-1 y 7-5.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí