Mónica Puig queda fuera del Indian Wells

La checa Karolina Pliskova venció a la puertorriqueña Mónica Puig en tres sets, con parciales de 1-6, 6-4 y 6-4 en la tercera ronda del BNP Paribas Open, que se resaliza en Indian Wells, California.

En el primer episodio, la oriunda de la “isla del encanto” se mostró dominante y sin piedad sobre la jugadora preclasificada número tres luego de lograr cuatro quiebres y ganar con cinco puntos de ventaja.

En el segundo set, Pliskova se sacudió las acometidas de la campeona olímpica y comenzó a construir su regreso con varios quiebres en el servicio y puntos en el saque para igualar el partido a una manga cada una.

También puedes leer: Silbantes de MLS apoyan a los árbitros mexicanos

El último capítulo presenció una remontada de la jugadora checa luego de que Puig comenzó a liderar el set 3-0, sin embargo, la campeona del Abierto de Qatar volvió a mostrar parte del arsenal que le permitió emparejar el encuentro y ganó seis de los últimos siete puntos disputados para ganar el tercer y definitivo set.

“Sin duda estoy contenta con mi saque hoy, estaba funcionando, especialmente en el tercer set cuando estaba 0-3 abajo. Estoy contenta con la victoria, no fue fácil, estaba jugando muy bien, golpeando las pelotas muy rápido y profundo, lo que hace difícil para mí jugar mi juego, pero estoy feliz”, comentó Pliskova.

La tenista checa enfrentará a la preclasificada número 28, la rumana Irina-Camelia Begu, quien derrotó a la estadounidense Louisa Chirico en dos sets con parciales de 6-1 y 7-5.

Rafa Nadal: Mi lesión no estaba en el guion. Siempre hay forma de salir

Durante la presentación del documental de su academia, el español habló sobre la lesión que lo alejó de las pistas este cierre de temporada

PODCAST | Djokovic, Nadal y Federer, contra una nueva generación

¿Es el fin de una era en el tenis? Lo analizan nuestros expertos

Guadalajara será la sede de las Finales de la WTA 2021

La australiana Asheligh Barty encabeza la lista de estrellas que disputarán el torneo en tierras tapatías

Medvedev es campeón del US Open, le roba la historia a Djokovic

El tenista número dos del mundo cortó la racha de Nole y consiguió en Nueva York el primer Grand Slam de su carrera

NOTICIAS