Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2017 - 18:55

┃ ESTO

volcán

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- La casa de los Tigres esta vez estuvo en calma. El “Volcán” no hizo erupción luego de cancelarse todos los juegos de la jornada 10. La gente se quedó con las ganas de ver a su equipo.

La imagen fue atípica, la euforia que se vive cada que juega el cuadro felino quedó atrás. Los puestos de comida y accesorios auriazules no acudieron al lugar. La tienda oficial del equipo cerró temprano.

Varios seguidores universitarios no se enteraron de la cancelación del juego y asistieron al “Volcán” para ver el choque frente al chiverío. Al enterarse de que no habría tal se marcharon cabizbajos.

Más aficionados llegaron al recinto y se dieron la vuelta resignados. Los niños cuestionaron el porqué de las cosas sin encontrar respuestas de sus papás.

También puedes leer: La de los árbitros, una rebelión anunciada

Tigres entrenó por la mañana en el lugar, pero lo hizo a puerta cerrada. El “Tuca” Ferretti sólo citó a sus jugadores para que no perdieran ritmo. El martes Tigres enfrenta al Vancouver Whitecaps en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

VIAJE EN VANO

En la explanada del “Volcán” también hubo playeras rojiblancas, dos seguidores del Rebaño de Ciudad Juárez y otro más de Torreón, realizaron el viaje a Monterrey para ver a su equipo. Todo fue en vano.

Ya sin juego ellos eligieron ir a conocer algunos sitios turísticos del lugar, la Macroplaza y el Paseo Santa Lucía fueron sus elecciones.

Chivas se ejercitó en su hotel de concentración y al mediodía  partieron de regreso a Guadalajara.

De esta forma transcurrió la tarde y parte de la noche en el estadio Universitario. El “Volcán” esta vez se quedó sin erupción. La batalla entre regiomontanos y tapatíos quedó aplazada para otra ocasión.