LaMarcus Aldrige es baja por una arritmia cardiaca

 

El alero de los Spurs, LaMarcus Aldridge será baja por «tiempo indefinido» debido a una arritmia cardiaca, informó el equipo de la NBA.

San Antonio señaló en un comunicado que «todas las partes involucradas llegaron a la conclusión que lo mejor para Aldridge es que no juegue hasta que se realicen más exámenes y pruebas. Los Spurs ofrecerán novedades cuando sea apropiado».

LaMarcus promedió 17.3 puntos y 7.4 rebotes por partido en su segunda temporada con la franquicia.

También puedes leer: Lupita González, por una mejor proyección

El jugador ha tenido problemas cardiacos en el pasado, y en su temporada de novato en 2007 le diagnosticaron el síndrome Wolff-Parkinson-White, una anomalía que puede provocar una aceleración en el ritmo cardiaco. El alero se perdió los siete últimos partidos de su campaña de novato para recibir tratamiento por la condición.

«Fue algo inesperado, pero es un tema sensitivo, así que queremos estar seguros de que esté bien», dijo el escolta argentino Manu Ginóbili. «Lo más importante es que esté saludable. Esperaremos el tiempo que sea necesario».

 

Celtics revive en las finales de la Conferencia Este

Boston continúa abajo 1-2 en la serie, pero respira en la serie

LeBron James, molesto por votaciones del MVP de NBA

"Me molesta porque de 101 votos, obtuve 16 votos en primer lugar", dijo el 'Rey'

Lakers aplastó a los Nuggets

LeBron James y Anthony Davis aportaron un 'doble-doble' cada uno, combinándose para 52 puntos, 16 asistencias y 16 rebotes

Giannis Antetokounmpo gana nuevamente el MVP en la NBA

El griego superó a LeBron James y James Harden en la votación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<