Pieles Rojas, busca nuevos talentos

 

Pieles Rojas sigue cimentando las bases de sus futuras generaciones.

Con el afán de reclutar nuevos jugadores que mantengan la tradición de más de 40 años de existencia, Pieles Rojas comenzó una iniciativa con distintas escuelas del Estado de México para el crecimiento del futbol americano en la región.

Tras celebrar con gran éxito su ‘Player Fest’ con la participación de más de 200 niños, la franquicia quiere aumentar el número de integrantes de su organización de cara a la temporada 2017 de categorías juveniles que iniciarán en abril.

“La idea surge del reclutamiento necesario de los niños para formar los equipos del futbol americano en las distintas categorías. Aquí se les inculca valores y se crean hábitos para que tengan una buena formación. Hacemos convenios con escuelas que es nuestro mercado, su respuesta ha sido muy favorable, están deseosos en participar en este deporte”, señaló el presidente de Pieles Rojas, Alejandro Martínez Sibaja.

Por su parte, Rosa María Quesada, directora del “Colegio ABC”, señaló que “para nosotros es muy satisfactorio. Ambas instituciones formamos niños, es importante que los niños aprendan valores, disciplina y este deporte nos lo da. Trabajando de la mano podemos hacer personas de bien. El practicar deporte te ayuda a nivel salud, si tiene bien tu cuerpo tienes bien tu mente”.

Pieles Rojas cuenta con más de 120 integrantes repartidos en sus distintos conjuntos de Intermedia, Juvenil, Infantil, Baby y Femenil, que mantienen la tradición en el campo Manuel Rodero de Naucalpan, Estado de México.

Jimmy Graham sufre fractura de pulgar y será baja con Green Bay

Graham tuvo una lesión en la derrota 27-24 ante Seattle y será una baja sensible para su equipo a la ofensiva

Gobierno de la CDMX quitaría respaldo para traer la NFL

La administración entrante en la capital analiza la situación, después de la cancelación del MNF

Los Halcones Marinos lo hicieron de nuevo

Los Halcones Marinos vinieron de atrás para vencer a los Empacadores en un partido cerrado.

Joe Flacco sigue sin entrenar con los Cuervos de Baltimore

Una lesión en la cadera mantiene sin actividad al mariscal de campo titular del equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS