Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2017 - 20:25

┃ ESTO

nota-futm-alemyda

GUADALAJARA.- Luego de hacer el viaje en vano. Chivas regresó a Guadalajara la tarde del sábado, con tristeza y desilusión ya que debido a la “Huelga” arbitral se suspendió la jornada 10 de este Clausura 2017.

La directiva del Rebaño consiguió cambiar de última hora su vuelo para regresar a casa y lo hizo en dos grupos. El primero estuvo conformado por el CEO de Omnilife, José Luis Higuera, quien caminó en el aeropuerto con pasó presuroso evitando el contacto con los medios de comunicación, quienes lo persiguieron hasta su vehículo y las únicas palabras que lograron arrebatarle fue una breve sensación de lo ocurrido, donde indicó que es “decepcionante” lo ocurrido, por lo que “este sábado es diferente” debido a la falta de futbol, una necesidad para los mexicanos.

Detrás del directivo aparecieron el “Gallito” Vázquez, Carlos Fierro, la “Chofis”, Oswaldo Alanís, y Miguel Ponce, quienes generaron un tumulto entre los aficionados, viajeros y reporteros, quienes se empujaban para obtener la mejor imagen y declaración de los futbolistas, quienes se negaron rotundamente a contestar cualquier cuestionamiento debido a que “tenemos prohibido hablar” por aquellos de que todo podría ser usado en su contra.

Minutos más tardes, apareció el pastor, Matías Almeyda, quien fue interceptado por la gente de prensa y le dio indicaciones de no dar declarar nada, por lo que el “Pelado” caminó entre la gente explicando que daría conferencia en el transcurso de la semana, y mientras se abría paso por los guardias del club, el argentino posó para las fotos de recuerdo de seguidores tapatíos, dio autógrafos y saludo a todos los presentes.

El primer grupo de futbolistas subió al camino para ser trasladados a Verde Valle y de ahí tener un día de descanso.

Un par de horas más tarde llegaron Cota, Zaldívar, Sánchez y tampoco hablaron.

Por su parte Alan Pulido se quedó en la Sultana del Norte con su familia y mañana reportará a primera hora para entrenar con el chiverío. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos Érik Estrella/ Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí