Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2017 - 21:56

┃ ESTO

nota-otros-longoria

ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

Paola Longoria sumó su primera victoria al iniciar el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, Master y Juvenil 2017 de racquetbol en la ciudad de Chihuahua, selectivo para integrar el representativo mexicano que acudirá a la Copa Panamericana en San José, Costa Rica, en abril próximo.

Al ser la primera sembrada, Paola Longoria avanzó bye la ronda de 32, por lo que entró en acción en loas 16avos contra otra potosina Monserrat Mejía, que había eliminado a Montserrat Pérez por 15-13 y 15-6.

El enfrentamiento entre las nacidas en San Luis Potosí, pero que representan a Nuevo León fue de un solo lado, Paola no permitió nada y en menos de la hora de partido, logró el triunfo por 15-9 y 15-3 para avanzar a los cuartos de final, en donde enfrentó el viernes a la ganadora del enfrentamiento entre Delia Aguilar contra Fernanda Ruiz, ambas de Baja California.

Menciona que en la modalidad de singles open participan las 19 mejores jugadoras del país, entre estás seis potosinas, incluida Paola Longoria y Monserrat Mejía, ambas que representa a Nuevo León. El sistema de competencia es eliminación directa, ronda de 32, 16, cuartos de final, semifinal y final.

De acuerdo a la convocatoria el primero y segundo lugar de las categorías open, así como la pareja campeona de dobles open en varonil y femenil, obtienen el boleto para integrar la selección mexicana que va a la Copa Panamericana.

MODALIDAD DOBLES OPEN

Toman parte nueve parejas con inicio en ronda de 16avos y las sembradas 1, 3, 5 y 7 avanza bye e inician desde los cuartos de final, que se disputó el viernes.

Las número uno de la siembra son Paola Longoria y Samantha Salas Solís les toca entrar en acción a las 18:10 horas contra las potosinas Claudia Puente y Sofía Ramírez, que eliminaron a Ana Kristin Rivera y Erin Rivera, ambas de SLP, con parciales de 10-15, 15-3 y 11-0.

Las semifinales se disputan el sábado 11 y la gran final el domingo 12 a las 15:00 horas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí