Raúl Jiménez, en busca de recuperar el terreno perdido con el Atlético

Madrid, 6 Oct. (Notimex).- La decisión de Raúl Jiménez de no participar en los encuentros amistosos de la selección mexicana fue para enfocarse al ciento por ciento con el Atlético de Madrid, en busca de recuperar la confianza del técnico argentino Diego Simeone.

El atacante hidalguense poco a poco ha bajado su actividad con los “Colchoneros”, además en algunos cotejos se ganó críticas y silbidos por parte de la afición rojiblanca al no tener el rendimiento esperado, por lo que prefirió ausentarse en el Tricolor con la intensión de redimir su situación con el club.

Así, hoy el mexicano comenzó, junto a algunos de sus compañeros, la semana de entrenamientos en la cancha número cuatro de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, bajo la supervisión del cuerpo técnico.

Jiménez suma 275 minutos en siete compromisos de la Liga de España, en tres fue titular, uno de ellos en el clásico contra el Real Madrid en la tercera fecha; sin embargo, la situación comenzó a decaer para el mundialista en Brasil 2014.

Aun cuando anotó contra el Sevilla, el único tanto que lleva por ahora, en los últimos duelos su actuación no ha sido la esperada y el croata Mario Mandzukic le tiene ganada la partida por ahora.

Resta mucho camino en la presente temporada y el técnico argentino Diego Simeone deberá arroparlo tal y como lo ha comentado en diversas declaraciones, y sólo se espera que la paciencia continúe y más por parte de la afición “colchonera”.

El futbolista mexicano inició su sueño europeo con la obtención de la Supercopa de España contra el Real Madrid, pero hoy en día es suplente en el “Atleti” y aún no debuta en la Liga de Campeones de Europa.

Así que este parón liguero por las fechas FIFA y eliminatorias de la Eurocopa 2016, podría servirle al campeón olímpico en Londres 2012, quien decidió, con el aval del técnico del Tricolor, Miguel Herrera, continuar en el Atlético de Madrid en busca de ganarse más actividad.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS