Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2017 - 23:58

┃ ESTO

nota-box-estrada

Ante una muy animada concurrencia en la lujosa Arena Ciudad de México, el sonorense Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada hizo valederos los pronósticos al apagar todo intento de sublevación del colombiano Anuar Salas, para dejarlo en la lona en el quinto asalto, cuando lo derribó en un par de ocasiones con ganchos al hígado, y así permitir al réferi capitalino Gelasio Pérez la tarea de desgranar la cuenta completa, a los 2’01’’ de ese episodio.

Anuar intentó sorprender al de Puerto Peñasco y tuvo éxito en distintos momentos, aunque sin inquietar al norteño, que en el cuarto giro recibió castigo a la cabeza y la zona media, pero reaccionar enérgicamente con opers y ganchos a la zona hepática.

Los punzantes impactos de Estrada volvieron a entrar al hígado de su enemigo, quien se fue dos veces a la lona para el resultado ya desscrito y que elevó el palmarés del porteño a 35-2, 25 nocauts, y consolidó sus posibilidades de lograr una revancha contra Román “Chocolatito” González, ahora por la corona universal supermosca en poder del ídolo nicaragüense.

El púgil cafetero cayó a 20-4, 12 nocauts, ante una asistencia de más de siete mil aficionados.

GUARNEROS Y CÁZARES

Mario Cazares debutó con Zanfer y se llevó una victoria por decisión unánime (tres votos de 40-36) sobre Ulises Hueto, en peso supermedio, en tanto que Hugo “Verdugo” Guarneros, que también se presentó en una cartelera de la empresa tijuanense, colectó tres puntuaciones similares de 60-54 sobre un altamente combativo Jared Villanueva, quien aguantó a pie firme la artillería del alumno de Daniel Domínguez y Estrella Valverde.

Dentro de los combates a seis rollos, los jueces vieron la pelea al revés y dieron el triunfo por decisión dividida (56-58, 58-56 y 58-56) a Víctor Méndez sobre Alan Salazar, e igualmente de manera muy controvertida, Argy Cortés se alzó victorioso por por decisión unánime (tres de 58-56) sobre José Armando “Pamba” Valdez. Por su parte, Bryan Mociños ganó decisión mayoritaria en 6 a José María “Chema” Cárdenas, en mosca.

En riñas a cuatro rondas, Bryan González superó por fallo unánime a Iván Basurto, en superpluma; Brandon Reyes, por idéntica vía a Uriel Soto, en supermosca, lo mismo que Arturo Iván Torres sobre Édgar Mendoza, en mosca.