Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2017 - 0:24

┃ ESTO

nota-futm-bellezas

Denisse Franco, representante de Sinaloa  fue coronada como Nuestra Belleza México 2017, lo que le dará el derecho de representar a México en el concurso Miss Universo.

El segundo puesto quedó en manos de Karla López representante de Aguascalientes y Citlaly Higuera- Tamaulipas será la suplente de la nueva reina de belleza.

A lo largo de la gala se reconoció la participación de Fabiola Guajardo quien se coronó ganadora de la justa en 2007,  así como a Kristal Silva quien quedó en el top 9 en la edición pasada de Miss Universo.

Diferentes actividades artísticas y deportivas fueron parte del proceso del concurso, así como la pasarela en traje de baño, traje de noche

El jurado encabezado por Marisol González, Diego di Marco, Luz Elena González, Juan José Origel, Fabiola Guajardo y Julian Gil calificaron a las 32 participantes por su presencia y naturalidad en el escenario, entre otras cosas.

Retos deportivos, de talento y de pasarela fueron algunas de las pruebas que superaron Laila Kuri, de Querétaro; Maria José Antillón de Sonora y Margarita Magaña de Colima respectivamente y que les dieron el pase a la semifinal.

La parte digital hizo su papel llevando a la nayarita a ser la ganadora de la votacion digital y ser la belleza numero 15 en conformar la selecta lista.

El maestro de ceremonias Héctor Sandarti, puso los nervios de las concursantes al límite cuando comenzó a anunciar a las 15 semifinalistas asimismo cuando anunció al top 10 de las mas bellas de nuestro país.

La parte musical la aportaron la hermosa María José y el español Alex Ubago que marcó su regreso a la escena musical mexicana.