Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2014 - 15:37

┃ ESTO

nota-fut-chivas-rodriguez

Guadalajara, 6 Oct. (Notimex).- Para que Chivas pueda salir de la grave crisis en la que se encuentra es necesario que los jugadores sean valientes, señaló el portero José Antonio Rodríguez con la confianza de que en un futuro cercano serán capaces de superar el mal momento.

“Hay que ser hombres y enfrentar las cosas como son, hay que ser valientes; esto no nos gusta, pero sabemos que tarde o temprano se le puede dar vuelta”, expresó.

Consideró que lo único que pueden hacer es dejar atrás los malos resultados que acumulan y enfocarse en corregir los errores que los tienen entre los últimos sitios del Torneo Apertura 2014.

“No queda otra más que trabajar, no se pueda hacer nada sobre el pasado, hay que enfocarnos en el hoy y en el futuro”, estableció.

Precisamente, el guardameta hizo referencia a esas desatenciones que les costó la derrota este domingo frente al Atlas, en el llamado “clásico tapatío”.

“Hoy intentas ganarle al Atlas, vas, luchas, buscas; ellos tuvieron una jugada a balón parado y nos ganaron. El futbol es así, hay que seguir trabajando, tenemos que encarar estas dos semanas de la mejor manera para el partido ante León, darle a esto la vuelta”, atajó.

Tras la salida del argentino Carlos Bustos de la dirección técnica, se espera que en estos días se dé a conocer al nuevo estratega del cuadro tapatío, que marcha en el lugar 16 con 10 puntos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí