El Nápoles vence y de momento tiene el subliderato en Italia

Roma, 12 mar (EFE).-  El Nápoles goleó 3-0 al Crotone y se hizo con la segunda posición.

Tras la eliminación de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, el Nápoles ganó al modesto Crotone gracias a un doblete de Lorenzo Insigne y a un gol de penalti del belga Dries Mertens, y obligó al Roma a ganar esta noche en el campo del Palermo para quedarse segundo.

También puedes leer: El Inter despedaza al Atalanta tras golearlo

Sin embargo, el Juventus Turín, que ganó el viernes contra el Milan sigue como absoluto dominador del campeonato italiano y suma diez puntos de ventaja sobre los napolitanos.

 

El Nápoles no falló en casa ante el Crotone y se impuso por 3-0 gracias a un doblete de Insigne (m.32 de penalti y m.70) y a un gol de Mertens (m.66, de penalti).

Los napolitanos tardaron unos veinte minutos para encontrar ritmo, pero lograron hacerse con los tres puntos y alcanzar momentáneamente la segunda plaza, a la espera de lo que haga el Roma esta noche.

 

Juventus confirma la incorporación de Emre Can

El mediocampista alemán llega gratis tras haber terminado su contrato con Liverpool.

Lozano suena para llegar a la Serie A

De acuerdo a las paginas Calciomercato y La Stampa, han publicado que existe la posibilidad de que Lozano vista la playera de la Juventus

Juventus ejerce opción de compra sobre Douglas Costa

Douglas Costa había llegado al Bayern en 2015 desde el Shakhtar Donetsk por 30 millones de euros.

Falcao suena para reforzar al Milan

Milan irá también por Morata solo en el caso en el que pueda competir en la Liga Europa mientras que recibe una sanción por Fair Play financiero

Newslwtter
NOTICIAS