Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2017 - 13:23

┃ AP

Nota-Béisbol-Israel-

Bateo oportuno y pitcheo sólido. Eso fueron los recursos con lo que Israel remontó para doblegar el domingo Cuba por 4-1 y arrancar con el pie derecho la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol.

Los debutantes israelíes se mantienen invictos al torneo con cuatro victorias.

A segunda hora, el anfitrión Japón derrotó 8-6 a Holanda en el 11mo inning y también sigue con paso perfecto tras cuatro partidos. Fue el primer juego en definirse con la regla de desempate.

El abridor Jason Marquis, quien lanzó en Grandes Ligas por última vez en 2015, maniató a Cuba al permitir una carrera y cuatro hits en cinco innings y dos tercios. Zach Thornton se acreditó la victoria tras relevar en el sexto y sacar cuatro outs.

También puedes leer: República Dominicana vence dramáticamente a EU

“Todavía estaba en condiciones de lanzar un poco, pero era el momento preciso para sacarme”, dijo Marquis, de 38 años. “El bullpen hizo un trabajo estupendo”.

Josh Zeid salió bien librado de un atolladero con las bases llenas en el octavo, cuando forzó a Willian Saavedra a que bateara un rodado por tercera base y dos outs. Zeid completó el juego y se apuntó el rescate.

Israel enfrentará a Holanda el lunes. Ambos se enfrentaron en Seúl por la primera ronda, con los israelíes imponiéndose por 4-2.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí