Salinas Pliego explota ante el parón en la Liga MX

Tras el paro en  la Liga MX , Ricardo Salinas Pliego, dueño de Atlas y Morelia , arremetió en contra del arbitraje y jugadores , ya que a su parecer, ambas partes,  fueron las encargadas de  desencadenar la problemática que vive el futbol mexicano.

Además, el también mandamás de la cadena TV Azteca, se refirió a ellos como «traicioneros» al jugar con la confianza de los seguidores, que semana a semana están pendientes de la actividad en el balompié azteca.

También puedes leer: Charlyn Corral marca en duelo de mexicana en España

«Mal por los jugadores que agreden; mal por los árbitros que amedrentan. La afición depositó su confianza en ambos, y hoy la traicionan», comentó el empresario en redes sociales.

El arbitraje mexicano decidió irse a huelga tras las sanciones leves  que se les aplicaron a Enrique Triverio y Pablo Aguilar, mismos que agredieron a los silbantes, Miguel Ángel Flores  y Fernando Hernández en la Copa MX.

Por último, Salinas Pliego concluyó: «Jugadores y árbitros, tienen un papel claro (y muy bien retribuido) en el futbol. No pueden secuestrar a la afición mexicana. ¡Inaceptable!».

 

 

Trabajo bien hecho, el compromiso de Guede al frente del Necaxa

El argentino fue presentado de manera oficial como director técnico de los Rayos

A Cruz Azul le va mejor con Jesús Corona y lo demostró ante Puebla

Una lesión en la mano le impidió arrancar el torneo, pero ahora tendrá el cierre de campaña para aportar con el campeón

Orbelín Pineda quiere otro título para Cruz Azul

Primero fue la Liga MX, luego el Campeón de Campeones. La Concachampions se les fue en las últimas semanas, pero el Campeones Cup ya espera su sitio en las vitrinas de La Noria

Jesús Corona quiere dar un golpe de autoridad sobre la MLS

Cruz Azul y Colombus Crew pelearán por la supremacía de la zona a nivel de clubes. El portero cementero tiene claro el objetivo y no quiere que quede sólo en palabras

NOTICIAS