Salinas Pliego explota ante el parón en la Liga MX

Tras el paro en  la Liga MX , Ricardo Salinas Pliego, dueño de Atlas y Morelia , arremetió en contra del arbitraje y jugadores , ya que a su parecer, ambas partes,  fueron las encargadas de  desencadenar la problemática que vive el futbol mexicano.

Además, el también mandamás de la cadena TV Azteca, se refirió a ellos como “traicioneros” al jugar con la confianza de los seguidores, que semana a semana están pendientes de la actividad en el balompié azteca.

También puedes leer: Charlyn Corral marca en duelo de mexicana en España

“Mal por los jugadores que agreden; mal por los árbitros que amedrentan. La afición depositó su confianza en ambos, y hoy la traicionan”, comentó el empresario en redes sociales.

El arbitraje mexicano decidió irse a huelga tras las sanciones leves  que se les aplicaron a Enrique Triverio y Pablo Aguilar, mismos que agredieron a los silbantes, Miguel Ángel Flores  y Fernando Hernández en la Copa MX.

Por último, Salinas Pliego concluyó: “Jugadores y árbitros, tienen un papel claro (y muy bien retribuido) en el futbol. No pueden secuestrar a la afición mexicana. ¡Inaceptable!”.

 

 

Querétaro derrotó a Cruz Azul en duelo amistoso

Pedro Caixinha probó de inicio a siete de los diez nuevos refuerzos

Roger Martínez reportó con América

El nuevo futbolista de América usara el dorsal "9".

Fernando Uribe se uniría al Flamengo

El delantero sería anunciado en las siguientes horas con su nuevo equipo.

El VAR, cada vez más cerca de la Liga MX

El director técnico del IFAB, David Elleray aseguró que “solo faltan detalles”

Newslwtter
NOTICIAS