Salinas Pliego explota ante el parón en la Liga MX

Tras el paro en  la Liga MX , Ricardo Salinas Pliego, dueño de Atlas y Morelia , arremetió en contra del arbitraje y jugadores , ya que a su parecer, ambas partes,  fueron las encargadas de  desencadenar la problemática que vive el futbol mexicano.

Además, el también mandamás de la cadena TV Azteca, se refirió a ellos como «traicioneros» al jugar con la confianza de los seguidores, que semana a semana están pendientes de la actividad en el balompié azteca.

También puedes leer: Charlyn Corral marca en duelo de mexicana en España

«Mal por los jugadores que agreden; mal por los árbitros que amedrentan. La afición depositó su confianza en ambos, y hoy la traicionan», comentó el empresario en redes sociales.

El arbitraje mexicano decidió irse a huelga tras las sanciones leves  que se les aplicaron a Enrique Triverio y Pablo Aguilar, mismos que agredieron a los silbantes, Miguel Ángel Flores  y Fernando Hernández en la Copa MX.

Por último, Salinas Pliego concluyó: «Jugadores y árbitros, tienen un papel claro (y muy bien retribuido) en el futbol. No pueden secuestrar a la afición mexicana. ¡Inaceptable!».

 

 

Las hermanas Pérez Borja debutan en Copa Telcel como árbitras centrales

Las silbantes van por un lugar en el torneo Guard1anes 2020

A Mauro Quiroga le preocupa la falta de gol

El refuerzo del San Luis se fue de nuevo en blanco, esta vez en la Copa Telmex

Oficial: Sebastián Vegas se une a Rayados

Monterrey confirmó el fichaje del defensa chileno, quien llega procedente de Monarcas

Rubens Sambueza regresa al Toluca

Con la leyenda la "profecía del 14 se cumple", los Diablos Rojos confirmaron el fichaje del argentino

NOTICIAS
<