Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2017 - 15:34

┃ ESTO

ricardo-salinas-pliego-1967236

Tras el paro en  la Liga MX , Ricardo Salinas Pliego, dueño de Atlas y Morelia , arremetió en contra del arbitraje y jugadores , ya que a su parecer, ambas partes,  fueron las encargadas de  desencadenar la problemática que vive el futbol mexicano.

Además, el también mandamás de la cadena TV Azteca, se refirió a ellos como “traicioneros” al jugar con la confianza de los seguidores, que semana a semana están pendientes de la actividad en el balompié azteca.

También puedes leer: Charlyn Corral marca en duelo de mexicana en España

“Mal por los jugadores que agreden; mal por los árbitros que amedrentan. La afición depositó su confianza en ambos, y hoy la traicionan”, comentó el empresario en redes sociales.

El arbitraje mexicano decidió irse a huelga tras las sanciones leves  que se les aplicaron a Enrique Triverio y Pablo Aguilar, mismos que agredieron a los silbantes, Miguel Ángel Flores  y Fernando Hernández en la Copa MX.

Por último, Salinas Pliego concluyó: “Jugadores y árbitros, tienen un papel claro (y muy bien retribuido) en el futbol. No pueden secuestrar a la afición mexicana. ¡Inaceptable!”.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí