Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2017 - 17:27

┃ EFE

Nota-Beisbol Dominicana-

La selección de República Dominicana volvió a vivir el suspenso en la última jornada del Grupo C de la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol al tener que irse a 11 entradas antes de conseguir racimo de siete carreras y vencer por 10-3 a Colombia para pasar invicta (3-0) a la segunda ronda.

Mientras que Colombia (1-2) tendrá que esperar a conocer el resultado del segundo partido que disputan está tarde, en el mismo escenario del Marlins Park de Miami, Estados Unidos frente a Canadá.

Un triunfo del equipo del equipo canadiense (0-2), que ya está eliminado, le daría opciones a Colombia al tener un empate con Estados Unidos (1-1).

El duelo entre Dominicana, actuales campeones del Clásico no defraudó a nadie y Colombia pese a caer derrotada volvió a demostrar el gran nivel que ha demostrado el equipo en su debut en el torneo internacional al llevar el partido a entradas extras después de remontar dos veces el marcador adverso.

También puedes leer: Israel sigue invicto y Japón le pega a Holanda

República Dominicana tras remontar la pasada noche un marcador adverso de 0-5 frente a Estados Unidos y ganar 7-5, frente a Colombia decidió en la undécima entrada con racimo de siete entradas al quedarse la novena cafetera sin brazos frescos en el bullpen.

Pero antes vivió el suspense de ver como el jardinero José Bautista hizo la jugada defensiva del partido al capturar una pelota elevada y hacer un gran lanzamiento al plato donde el receptor Welington Castillo puso “outs” a Oscar Mercado que hubiese anotado la potencial carrera del triunfo de Colombia en la parte baja de la novena entrada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí