Cruz cambia ofensiva a Fuenlabrada, pero cae en Liga

Aunque el mexicano Paco Cruz tuvo una buena ofensiva en el juego de la fecha 24 de la Liga Endesa ante el Valencia Basket, fue insuficiente para salir con victoria y el Fuenlabrada Montakit cayó por marcador de 86 a 101.

Cruz hizo que el Fuenlabrada mejorará en ofensiva; pero no fue suficiente para llevarse el triunfo y se coloca en el puesto 10 de la general con marca de 10 ganados por 13 perdidos.

El Valencia, que llegó inspirado tras su pase a la semifinales en la Eurocopa, estuvo liderado por Sam Van Rossom y Bojan Dubljevic para marcar la diferencia tras los triples de Rafa Martínez y Romain Sato.

Mientras que el equipo madrileño alternó a sus defensas y con los triples de Popovic y Hakanson se metió un poco en el partido, pero con el paso del tiempo ya no alcanzó para igualar el marcador.

¿Por qué ganó Carmelo Anthony el premio Kareem Adbul-Jabbar?

‘Melo’ se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en ser reconocido con el premio que equivale a la justicia social

Lakers acuerda patrocinio por 100 millones de dólares

El equipo de Los Ángeles cerró un acuerdo con la empresa alimentos surcoreana Bibigo

Capitanes debutará ante Memphis Hustle en la NBA G League

El equipo mexicano será parte de la Showcase Cup y jugará un total de 12 partidos en su temporada debut

Capitanes, el primer equipo latino en la G-League de la NBA

Por cuestiones de la pandemia de Covid-19, el cuadro capitalino disputará la primera campaña en esta competición en Texas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS