Yahel Castillo quiere conseguir podio en Tokio 2020

El clavadista mexicano, Yahel Castillo, sólo tiene una misión para los próximos tres años y es subir al podio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que en cada entrenamiento sólo hace lo mejor para cumplir con su objetivo.

“Estoy contento porque empiezo un nuevo ciclo olímpico con mira a mi objetivo principal, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sé que tengo que estar paso por paso, competencia por competencia pero poco a poco se va a dar un buen resultado”, apuntó.

Mencionó que uno de los objetivos de este año es llegar en buenas condiciones para el Campeonato Mundial de Natación en Budapest, Hungría, en julio venidero, pero antes deberá pasar el selectivo para ser parte del conjunto nacional.

Concentrado en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), el competidor mexiquense aseguró que para tal misión no desperdicia nada de tiempo para corregir las fallas.

“Hacemos trabajo en la pista, cardio, arrancones, corro, realizamos trabajo en el gimnasio con algunos aparatos y aquí (en el pabellón acuático) en el catre elástico; todo esto es un complemento para la ejecución de los clavados en competencia”, comentó Castillo.

El objetivo principal de Yahel Castillo es conseguir la tan anhelada medalla olímpica y en Tokio 2020 no descarta la posibilidad de subir al podio para poner en alto el nombre de México.

Marion Reimers es nombrada Embajadora de la Buena Voluntad de ONU Mujeres

Las Embajadoras de la Buena Voluntad son figuras públicas que han expresado su deseo por generar conciencia en torno a la igualdad de género

Inauguraron zona pet friendly en el estadio Corregidora

El inmueble de Querétaro es el primero en México en recibir aficionados con sus mascotas en palcos adaptados

"Cruz Azul no me dejó salir", confesó César Villaluz

El ex futbolista de la Máquina reveló que tuvo la oportunidad de jugar con el Red Bull Salzburgo de Austria

La CDMX vuelve a semáforo verde, ya no habrá restricciones de aforo

A partir de este lunes, los aforos permitidos en el Estadio Azteca, Olímpico Universitario y hasta en Ciudad de los Deportes vivirá un cambio drástico

NOTICIAS